Sucesos
Fallece en un accidente de tránsito exjugador de Municipal Limeño, Darwin “El Perro” Melgar Lagos
La noche sábado se dio produjo un grave accidente de tránsito que tuvo lugar en el departamento de La Unión, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho tuvo lugar a la altura del cantón Mojones, en el municipio de Santa Rosa de Lima, del referido departamento oriental.
Producto del acciente el exjugador del Municipal Limeño, Darwin Alcides Melgar Lagos, de 57 años de edad, murió mientras era atendido en el hospital nacional del municipio.
Melgar Lagos, conocido cariñosamente como “el perro”, fue capitán del equipo en el año 1992 y que fungió el papel de defensor en “La Liga B” permaneció desde 1975 hasta 1993.
La dirigencia del equipo chuchero lamentó el deceso de Eder Melgar en su cuenta oficial de Twitter.
Como Club Deportivo Municipal Limeño, queremos expresar nuestro más sentido a la familia doliente y a Eder Pastor Melgar por la pérdida irreparable de su padre Darwin Alcides Melgar López, quien al igual que él portó con orgullo los colores de nuestra institución. pic.twitter.com/SSTpkJkczu
— C.D Municipal Limeño (@LimenoOficial) 18 de noviembre de 2018
Sucesos
Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria
Nacionales
VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo
Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.
El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.
El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.
Principal
Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero
Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.
En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.
Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.
#CRONIO Usuarios denunciaron a un cobrador de la ruta 373 que llamó “animal” a un pasajero durante el recorrido entre San Miguel y Usulután. Este hecho se suma a otros casos de abuso en la unidad. pic.twitter.com/3g6Gh5VtMA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 29, 2025







