Connect with us

Sucesos

Enfrentamiento armado entre delincuentes deja a un pandillero fallecido y un niño de 8 años lesionado, en El Paisnal

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pandillero perdió la vida durante la mañana de este martes luego de ser atacado por otro integrante de estructuras criminales en El Paisnal, departamento de San Salvador.

Este hecho se produjo cuando en el lugar se encontraban otras personas, lo que dejó a un niño lesionado, de acuerdo con los reportes de fuentes policiales.

Una patrulla se hizo presente a la colonia El Roble de dicho municipio, donde se produjo el crimen. El menor, de 8 años, fue trasladado al hospital Benjamín Bloom de San Salvador.

El delincuente fallecido fue identificado y reconocido únicamente por el alias “Guffy”, quien estaba perfilado como miembro activo de la pandillas 18 Revolucionaria.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta que se trate de rencillas entre pandillas.

Por otro lado, las autoridades reportaron que en el cantón El Ángel, Teotepeque, La Libertad; un presunto pandillero falleció tras medirse en enfrentamiento con la Policía.

Otro enfrentamiento se registró en las últimas horas en la colonia La Campanera del municipio de Soyapango.

De acuerdo con el reporte, el pandillero, al ver la presencia de elementos de seguridad, realizó varios disparos en contra. El pandillero fue neutralizado y enviado un centro de atención por las lesiones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Terminaron con la vida de un hombre frente a un centro hospitalario en San Salvador

Sucesos

Tres agentes en licencia se atacaron entre sí mientras departían y uno perdió la vida

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida a manos de otros oficiales luego de un tiroteo entre sí que inició por una discusión.

La misma PNC dio a conocer lo sucedido por medios de sus redes sociales y mencionó que los tres agentes estaban departiendo debido a que era su día de licencia; de repente, surgió una discusión que acabó con un intercambio de disparos.

El suceso ocurrió sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce hacia Sonsonate, en horas de la tarde de este martes.

Las autoridades agregaron que el policía que falleció fue trasladado hacia una unidad de salud pero perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, los otros dos agentes involucrados “ya fueron capturados” y permanecen “en vías de investigación”.

Por ahora no está claro cuál fue el motivo de la discusión que culminó en el intercambio de disparos de los policías quienes comenzaron a departir sanamente.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Terminaron con la vida de un hombre frente a un centro hospitalario en San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

771 sismos son registrados en San Lorenzo, Ahuachapán

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) actualizó la tarde de este miércoles la cantidad de sismos registrado en el occidente del país.

Según el MARN, en el municipio de San Lorenzo, del departamento de Ahuachapán, se han registrado 771 sismos hasta la 6:00 de la tarde. 

El origen de esta actividad es atribuido a la activación de fallas geológicas en la zona y no está asociada con actividad volcánica, aclaró Medio Ambiente. 

Los temblores se han venido registrado desde el pasado 15 de enero en los municipios de San Lorenzo y Ahuachapán.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hija desaloja de su hogar a su madre en medio de plena pandemia por COVID-19
Continuar Leyendo

Principal

MINSAL no reporta fallecidos por COVID en lo que va de 2019

Publicado

el

El Salvador continúa ganando la batalla contra la pandemia del COVID-19, al acumular más días sin letalidades a causa de esta enfermedad.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud confirmó que ayer, sábado 4 de febrero, no se registraron muertes por COVID-19.

«Al momento, no enfrentamos ningún fallecido, en este mes, por esta enfermedad», destacó Salud en sus redes sociales.

De igual manera, Salud reiteró a los salvadoreños que ante cualquiera sospecha de esta enfermedad puede acudir a un centro de atención o llamar al Sistema de Emergencias Médicas, al número 132.

Cabe mencionar que entre las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, que se encuentra realizando el Gobierno de El Salvador, son los tamizajes comunitarios y las vacunas, las cuales benefician a los habitantes de diferentes municipios de manera periódica.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Al menos tres lesionados en accidente de tránsito en San Pedro Perulapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: