Connect with us

Sucesos

Él era Cristino Mejía, joven que murió el domingo alcanzado por un rayo en Nejapa

Publicado

el

Como Cristino Mejía, de 26 años, fue identificado un joven que el domingo falleció tras ser impactado por un rayo en la comunidad Joya Galana, en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

Según los reportes, otras cinco personas resultaron lesionadas cuando se encontraban con el muchacho, observando un partido de fútbol.

El hecho ocurrió mientras se registraba una fuerte lluvia con actividad en la zona. Las víctimas intentaron refugiarse bajo un árbol y fue en ese momento en que cayó el rayo.

La descarga eléctrica cayó sobre el árbol, pero alcanzó directamente a Mejía, lo que le causó la muerte.

Cristino y las otras víctimas fueron trasladadas a la Unidad de Salud de Quezaltepeque, donde fueron atendidos. La mayoría se encuentra estable, pero el muchacho no sobrevivió.

INTERESANTE!  Operación Municipios Limpios continúa sus tareas enmarcadas en el Plan Invernal 2021

Sucesos

Compañeros de tragos se van a los golpes tras provocar fuerte accidente en Ilopango

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un caso peculiar ocurrió la noche del martes luego de que dos sujetos que se conducían en evidente estado de ebriedad provocaran un accidente de tránsito al oriente de san Salvador.

Según testigos, los dos ebrios se conducían en el mismo vehículo, habían chocado contra una motocicleta y contra otro vehículo, de repente, comenzaron a pelear entre ellos.

El inusual hecho habría ocurrido  sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío a Apulo, municipio de Ilopango.

Un ciudadano que presenció el hecho grabó con su celular parte del incidente. En las imágenes se observa a los sujetos tambaleándose debido a su nivel de embriagues.

Al cierre de esta nota se desconoce la razón por la cual los dos individuos iniciaron la pelea; también, no se sabe cómo terminaron.

INTERESANTE!  Hugo Salinas, jefe policial de Ciudad Delgado es destituido de su cargo
Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece reconocido presentador de noticias de Canal 21

Publicado

el

Foto: Cortesía

La mañana de este miércoles, 28 de septiembre, Telenoticias 21, de Grupo Megavisión, informó sobre el fallecimiento del presentador de noticias, Oswaldo Ruiz, quien habría permanecido luchando constantemente contra la enfermedad del cáncer.

Por más de una década, Oswaldo Ruiz, había estado informado sobre realidad nacional a los salvadoreños por medio de canal 21.

En su momento, Oswaldo había brindado una entrevista a sus compañeros del canal ADpara explicarle acerca de su padecimiento y ahí confesó que había sido diagnosticado con cáncer nasal, explicó además que se trataba de un tumor cancerígeno ubicado dentro de su fosa nasal derecha.

Dicha razón había provocado que el presentador dejara de ejercer su cargo en varias ocasiones. Aun así, su colegas y familiares reconocen a Oswaldo Ruiz como una persona que nunca se dio por vencido ante la enfermedad mortal.

INTERESANTE!  Mujer fallece al lanzarse del paso a desnivel del Redondel Naciones Uniones
Continuar Leyendo

Nacionales

El irrespeto a la luz roja del semáforo provocó un accidente con un fallecido sobre la calle Arce

Publicado

el

Por

Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de San Salvador, la madrugada de este miércoles, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC identificaron a la víctima como Jaime Ernesto Rodríguez.

De acuerdo con la información, el fuerte siniestro vial tuvo lugar sobre la calle Arce y la 17 avenida Norte.

Según la información, el irrespeto a la luz roja del semáforo hizo que otro automóvil impactara con el automotor y posteriormente con dos postes del tendido eléctrico.

Asimismo, la Policía agregó que una persona también fue arrestada. Autoridades investigan lo ocurrido para deducir responsabilidades y hacer justicia.

INTERESANTE!  INFRAGANTI: Policía capturó a violentos asaltantes en Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído