2

Connect with us

Sucesos

Cuerpo de Bomberos solidarios con Ministro de Gobernación tras dar positivo a COVID-19

Publicado

el

Luego que el Ministro de Gobernación, Mario Durán, confirmara el domingo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al COVID-19, el Cuerpo de Bomberos de El salvador envió un mensaje de apoyo solidarizándose con el funcionario para que se recupere de dicha enfermedad.

“La misión es servir a la población y estar con ella, acompañarles y velar por su bienestar, nuestra labor siempre conlleva riesgos. Confiamos que su salud mejorará Ministro Mario Durán, usted, al igual que todos los salvadoreños saldremos adelante”, reza en la cuenta oficial de Twitter de Bomberos.

Durán dio la noticia al pueblo salvadoreño este domingo y afirmó que desde que sintió los síntomas en días anteriores similares al COVID-19, se aisló en su casa como una de las medidas preventivas para evitar la propagación.

Además, Durán ha expresado que “estoy en esta batalla, al igual que tantos salvadoreños, y les digo que no es nada fácil y les pido, hoy más que nunca, que se queden en casa y tomen todas las medidas de prevención.

Mario Durán, ha compartido en muchas ocasiones a nivel nacional en los trabajos territoriales con el personal de Bomberos, quienes han apoyado  en las diferentes actividades encomendadas por el Presidente de la República, Nayi Bukele, para el beneficio de la población.

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Nacionales

Cuatro lesionados deja vuelco de rastra en carretera entre Santa Ana y Metapán

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente de tránsito dejó este domingo al menos cuatro personas lesionadas tras el vuelco de una rastra que transportaba metales para construcción. El percance ocurrió en la Carretera Internacional, en el tramo que conecta Santa Ana con Metapán, a la altura de la cuesta de San Jacinto.

Personal de Cruz Azul y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos. Hasta el momento no se ha detallado la gravedad de las lesiones ni si todos fueron trasladados a un hospital.

La rastra quedó severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vía. Autoridades y cuerpos de socorro trabajan en la zona para retirar el vehículo y restablecer el tránsito. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución en el sector occidental del país.

Este tipo de accidentes en cuestas pronunciadas resaltan la necesidad de extremar medidas de seguridad en vehículos pesados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído