2

Connect with us

Sucesos

Capturan a tres pandilleros que se conducían en un vehículo con reporte de robo en Ilopango

Publicado

el

En la calle principal de la comunidad Alaska, en Ilopango, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, durante las últimas horas, a tres miembros de estructuras delincuenciales, quienes se transportaban en un vehículo con reporte de robo y además se les decomisó un arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Geovany Ramos Rodríguez de 33 años, alias “el chino” o “chano”, German Benjamín Santos Pineda, también conocido como Benjamín Santos Pineda o Carlos Humberto Ovidio de 32, alias “el gury” o “chino”, y Ronald Fernando Morán Pérez de 24, alias “el chupón”; acusados por los delitos de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes del hurto o robo, y agrupaciones ilícitas.

Al último de los arrestados se le agrega el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

De acuerdo a los informes, durante un patrullaje preventivo sobre la carretera de Oro, en el sector del puente Las Mulas, los policías observaron un vehículo color gris, cuyos ocupantes se dieron a la fuga cuando vieron a los agentes, siendo intervenido en la dirección antes mencionada.

Durante el registro se constató que el vehículo placas P-183069, en el que se transportaban los detenidos, tenía reporte activo de robo del 6 de noviembre de este año. El automóvil junto una pistola calibre 9 milímetros con un cargador, siete cartuchos y tres celulares fueron incautados por las autoridades.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Accidente en San Vicente deja dos víctimas mortales de una misma familia; se dirigían a una actividad de su iglesia

Publicado

el

Carmen Elena Rodríguez Alarcón falleció este lunes en un hospital, donde permanecía ingresada tras sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito ocurrido el domingo en Santo Domingo, San Vicente.

Carmen Elena era tía de Santiago Alarcón, el niño de 9 años que murió en el mismo percance y cuyos restos fueron sepultados este lunes. Ambos viajaban en un camión rumbo a una actividad cristiana cuando el vehículo fue impactado por otro automotor.

Con el fallecimiento de Carmen Elena, el accidente deja dos víctimas mortales de una misma familia.

Desde Diario Digital Cronio expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, y acompañamos su dolor ante esta irreparable pérdida.

Continue Reading

Sucesos

Conductor queda atascado sobre separadores tras perder el control en la alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un incidente vial ocurrió a tempranas horas de este lunes sobre la alameda Juan Pablo II, donde el conductor de un vehículo particular quedó atascado sobre los separadores de la vía.

De acuerdo con informes preliminares, el percance ocurrió luego de que el conductor perdió el control del automotor, se estrelló contra los separadores y no pudo continuar su marcha.

Al lugar acudieron elementos del Viceministerio de Transporte (VMT), quienes agilizaron el tráfico vehicular y coordinaron el retiro del automotor mediante una grúa de la institución.

El percance únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

Continue Reading

Principal

Choque en la Panamericana, San Vicente: un fallecido, varios heridos y un conductor detenido

Publicado

el

Por

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 48-49 de la carretera Panamericana, cantón Talpetate, distrito de Santo Domingo, San Vicente Norte. En el hecho intervinieron un camión y un vehículo particular. La PNC reportó una persona fallecida y al menos otras diez heridas. Protección Civil indicó que 12 personas fueron trasladadas al Hospital Nacional Santa Gertrudis: ocho adultos y cuatro menores de edad.

Según el reporte policial, entre las víctimas hay un menor de 9 años que falleció mientras era trasladado. Las autoridades también informaron que un lactante permanece en estado delicado. No se han publicado identidades de las víctimas menores. El resto de heridos sigue bajo atención médica; no hay un parte hospitalario detallado de cada caso.

Horas después, la PNC detuvo a Christopher Yuvini Carrillo Palacios, de 20 años, a quien señala como presunto responsable. Será remitido por homicidio culposo y lesiones culposas. Reportes policiales indican que intentó retirarse del lugar. La investigación sobre la dinámica del choque sigue abierta.

Las causas no están determinadas. Hasta que Tránsito y la Fiscalía cierren el peritaje, no corresponde atribuir velocidad, distracción u otra conducta como hecho probado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído