Connect with us

Sucesos

Capturan a sujeto que presuntamente suministraba comida a un grupo de pandilleros de Morazán

Publicado

el

La efectividad que implementa la Policía Nacional Civil(PNC) a nivel nacional en el marco del Plan Control Territorial, permitió el arresto en horas de este sábado a un sujeto al que se imputa de colaborar con grupos criminales.

De acuerdo al informe policial, Wilmer Javier Vásquez, de24 años de edad, fue aprendido en una zona rural del departamento de Morazán por los delitos de resistencia y tenencia.

Asimismo, al sujeto las autoridades lo identifican de colaborar con pandilleros que operan en la zona, por lo que fue detenido en términos de flagrancia en momentos en que se dirigía a llevarles alimentos.

El sujeto será presentado en las últimas horas a las autoridades correspondientes, donde deberá responder a los delitos al que se le atribuyen.

Esta captura forma parte de las tareas rutinarias de seguridad pública que impulsa el gobierno, a través de la policía y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES),  para llevar la tranquilidad y seguridad a la población.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

MARN alerta de corrientes de retorno en las costas

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierte a la población de tener mucha precaución, en esta temporada navideña, en las costas, ya que es posible el desarrollo de corrientes de retorno que en algunas ocasiones pueden causar ahogamientos.

Según el MARN, las posibles corrientes de retorno se pueden presentar desde el 24 de diciembre hasta el 02 de enero en las costas salvadoreñas.

Estas condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, esto generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar

Publicado

el

Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.

El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.

Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.

El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído