Connect with us

Principal

Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de una persona en San Marcos

Publicado

el

Esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un sujeto que intentó acabar con la vida de otra persona; el hecho habría ocurrido en el municipio de San Marcos, al sur de San Salvador.

Se trata de Carlos Renderos Revelo, quien de acuerdo con el reporte policial, cuenta con una orden de captura por el cometimiento de ese delito.

En las próximas horas, el sujeto será remitido a los tribunales de justicia correspondiente donde se le procesará por el delito de homicidio tentado, dijeron las autoridades.

Para más información, ingresá a: Diario Digital Cronio

Judicial

“Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises conocido como The King Flyp

Publicado

el

Marvin Ulises Martínez, The King Flyp, dio unas breves declaraciones a la prensa, a su salida del juzgado Primero de Paz de San Salvador, donde fue presentado un requerimiento en su contra por el delito de violación.

De acuerdo con el cantante salvadoreño, no cometió el crimen por lo que se considera inocente de los cargos que se le imputan y que más bien se está tratando de perjudicarle.

“Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises ante las cámaras.

Según información de medios locales, a Marvin Ulises se le detuvo la noche del pasado jueves, sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, de San Salvador.

Él cantante salvadoreño, afirma que no cometió el crimen y se considera inocente de los cargos que se le imputan por otra el joven asegura, que la supuesta víctima no es quien ha hecho la acusación, sino que otras personas: “Ella dice que no, que nada que ver, son ellos (las autoridades)”.

 “Yo soy inocente en esto, la gente que me señala dijeron que nada que ver. Siempre quieren hacerme leña”, expresó Marvin Ulises ante las cámaras.

De hecho, que se encuentra tan devastado, que incluso dice que desearía poder acabar con su vida. “Se lo digo ante todos ustedes, van a hacer la otra (entrevista) hasta que yo esté muerto, porque yo me voy a quitar la vida, ténganlo por seguro recuérdenme”, señaló el cantante originario de Morazán.

Continuar Leyendo

Judicial

Las grandes reparticiones de bonos en el gobierno del FMLN

Publicado

el

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado informó que al menos nueve funcionarios de la administración de Mauricio Funes recibieron bonos a través de fondos públicos

Los nombres de los funcionarios son: exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, quien recibió $210,000, el exdiputado del FMLN, Calixto Mejía, quien recibió $208,000, la exministra de Medios Ambiente y Recursos Naturales, Lina Polh, quien recibió $176,000, el expresidente de CEPA, Guillermo Suárez, quien recibió $565,000.

También, la exministra de Salud, Violeta Menjívar que recibió $177,000, exviceministro de Agricultura, Hugo Flores, quien recibió $174,000, la exviceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Hándal, quien recibió $162,000, el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien recibió $290,000 y el xvicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, quien recibió $530,000.

El titular del Ministerio Público detalló que las investigaciones señalan que el expresidente Funes otorgó bonos de manera ilegal y bonos de retiro a sus funcionarios. Aunque la Asamblea Legislativa que fungía entre ese período aprobó fondos por $80.8 millones para cinco años, la cifra ascendió a $351 millones que fueron parte de un desfalco al Estado salvadoreño.

Ayer, las autoridades capturaron a la exministra de Salud, Violeta Menjívar; la ex viceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Hándal; el ex viceministro de Trabajo, Calixto Mejía; el exviceministro de Agricultura, Hugo Flores, y el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, para que respondan por el delito de corrupción y malversación de fondos públicos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Menor de edad toma la desición se quitarse la vida

Publicado

el

Ciudad de Sonsonate.- medios locales informaron la mañana de este sábado 24 de julio, sobre la muerte de una menor de edad quien habría atentado contra su propia vida.

De momento se desconoce la identidad de la niña de 13 años y las razones que la habrían llevado a tomar la fatal decisión.

De acuerdo con los informes divulgados, la niña estudiaba en el Centro Escolar Estado de Israel; mientras que la horrible escena se suscitó en el barrio San Juan, municipio de Nahuizalco.

Autoridades policiales acordonaron el lugar en busca de pistas que lleven a determinar las causas de la muerte de la menor.

Entre tanto, familiares y conocidos de la menor lamentaron lo sucedido afirmando que con este deceso se pierden sueños y aspiraciones que tenía la jovencita.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído