Sucesos
Capturan a sujeto por aprovecharse de una menor, quien asegura que «aunque anduviera borracho nunca la tocó»
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura en las últimas horas de este martes, de un sujeto a quien se le acusa de agredir a una menor de edad en el departamento de Usulután.
El agresor fue identificado por la policía como Manuel de Jesús Lara Benavides, de 44 años de edad, quien habría cometido el delito en el interior de una vivienda ubicada en dicho departamento.
De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto se habría aprovechado de la menor, cuando este según se encontraba en estado de ebriedad, y afirmó que “Nunca la toco”. El sujeto es habitante delo mismo sector donde reside su víctima.
Este hechor será puesto en las próximas horas a las instancias judiciales correspondientes, donde deberá ser procesado por el delito al que se la justicia le imputa.
En otro hecho delictivo, la policía reportó el arresto de un hombre identificado como Walter Alberto Lima Ayala, de 29 años de edad, con el alias “Ronaldinho”, por el delito de lesiones y extorsión.
Esta captura se produjo mediante una orden administrativa girada en su contra en municipio de Tamanique, en la playa El Tunco, del departamento de La Libertad.
Sucesos
VIDEO | Motociclista lesionada tras accidente en la 25 avenida norte en San Salvador
Una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta sufrió un accidente de tránsito este jueves sobre la 25 avenida norte, en San Salvador.
De acuerdo con reportes, la mujer, cuya identidad aún se desconoce, se accidentó frente a la exembajada de los Estados Unidos.
Tras el percance, autoridades y cuerpos de emergencia se desplazaron hasta la zona para atender la situación.
Hasta el momento, también se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Sucesos
“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador
Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.
A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.
Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.
La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.
Principal
Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador
El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.
De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.
En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.
El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.









