Connect with us

Sucesos

Captan «rostro de Dios» formado en las nubes durante evento religioso

Publicado

el

Durante un evento religioso, un creyente tomó una fotografía al cielo y la subió a redes sociales, volviéndose viral luego de que muchos usuarios aseguraran que en ésta se apreciaba el “rostro de Dios”.

El pasado sábado, durante una procesión católica por las calles de la ciudad de Sevilla, España, una imagen de una nube capturada por uno de los asistentes ha causado revuelo en redes sociales por su parecido con un rostro humano.

La pandemia había retrasado la procesión de la imagen del Señor del Gran Poder, que se hace anualmente en las calles de Sevilla.

Este año se conmemora el 400 aniversario de la elaboración de la figura religiosa, y se tenía planificado recorrer junto a un gran número de fieles los barrios menos favorecidos de la ciudad.

Por tal razón, el 16 de octubre se llevó a cabo la procesión, donde el católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomó una foto al cielo, en la que se puede ver la figura de un rostro humano, a la que muchos califican como el “rostro de Dios”.

Ignacio Fernández se puso en contacto con ACI Prensa para hablar un poco sobre lo ocurrido.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, declaró.

Poco tiempo después de subir la imagen, uno de sus amigos lo contactó para preguntarle si había retocado la fotografía con Photoshop, a lo que él respondió que no, pues no poseía muchos conocimientos sobre el mismo. 

Su colega entonces le pidió que volteara la foto, y fue allí donde comprendió la razón de su inquietud.

Publicidad

Principal

FOTOS- VIDEOS: Anciano sufre hipotermia tras caer y permanecer en una quebrada

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos informó sobre el rescate de un adulto mayor que cayó en una quebrada ubicada en el sector de Ciudad Futura, en Cuscatancingo, San Salvador.

La víctima habia pasado en dicho lugar por varias horas, por lo que habitantes de la zona lo detectaron y de inmediato llamaron a las autoridades.

Entre cuerpos de socorro, bomberos, militares y personal policial se realizó el rescate del señor, quien no había sufrido mayores daños con la caída, pero presentaba hipotermia.

Ante esto, el señor fue trasladado a un centro asistencial cercano para ser evaluado.

Continuar Leyendo

Sucesos

Muere una persona atropellada en Ciudad Delgado

Publicado

el

Equipos de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes al kilómetro 10 y medio de la carretera Troncal del Norte, durante la noche del sábado, luego de registrarse un fatal accidente.

En el lugar encontraron a un apersona sin vida, la cual era un peatón que intentaba cruzar la calle, en dicho sector.

«El motociclista involucrado resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial», detalló la PNC en sus redes sociales.

Las autoridades indicaron que el lesionado conducía la moto placas M374852.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor se da a la fuga tras atropellar a 3 personas en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada anoche en la carretera a Santa Ana, en la jurisdicción de El Congo.

Personal de cuerpos de socorro se hizo presente al lugar para atender el llamado de auxilio, ya que, el conductor de un vehículo particular atropelló a tres personas.

Cabe mencionar que, dos de las víctimas sobrevivieron, pero la tercera de estas falleció.

Según los reportes, se trata de una abuelita, su hija y su nieta las que fueron impactadas por el vehículo luego de bajarse de un autobús.

Según los reportes, el conductor del vehículo involucrado aceleró y huyó de la escena, por lo que elementos de la Policía han desarrollado las investigaciones para localizarlo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído