Connect with us

Principal

FOTOS | PNC localiza a grupo de pandilleros en una iglesia cristiana de Lourdes Colón

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) ubicó en Iglesia cristiana Jesús Sana Vida de Lourdes Colón, La Libertad, a cuatros sujetos perfilados como pandilleros de la 18 Revolucionarios.

«Los sujetos son investigados para verificar sus identidades y luego actualizar los delitos pendientes con la justicia», detallaron las autoridades.

La captura de estos sujetos forma parte de las tareas de seguridad pública que se ejecutan en el marco del Plan Control Territorial.

De momento no se desconoce sobre la identidad de los sujetos, así como de los delitos a los que las autoridades les acusa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad

Nacionales

Varios lesionados deja accidente de tránsito en carretera de San Salvador a Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche sobre el kilómetro 36 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

En el percance vial se vio involucrado un vehículo tipo sedan, cuyo conductor perdió el control. De momento se desconoce si otro vehículo está involucrado.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento para auxiliar a los lesionados y de quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) investigan el hecho, aunque no descarta que la excesiva velocidad se una de las causas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y carretera
Continuar Leyendo

Nacionales

Sujeto huye de soldados y abandona droga valorada en $30 mil en frontera La Hachadura, Ahuachapán

Publicado

el

Un sujeto abandonó más de 30 mil dólares en droga tras notar la presencia de efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El procedimiento tuvo lugar en Las Bordas, en frontera La Hachadura, del municipio de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán, en la zona occidental de El Salvador.

“Una persona se dio a la fuga al ver la presencia del Comando Sumpul, abandonando dos llantas que contienen en su interior 11 paquetes presuntamente de marihuana”, explicó la FAES.

Asimismo, autoridades aseguraron que la presunta droga tiene un valor aproximado de 30,600 dólares. El proceso se entregó a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Nacionales

Vientos Nortes continuaran afectado a El Salvador, alcanzarán una velocidad máxima de hasta 45 kilómetros por hora

Publicado

el

Los Vientos Nortes continuarán en El Salvador a lo largo de este lunes, según informó el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Los vientos podrían alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 kilómetros por hora, añadieron.

El MARN señaló que los vientos tendrán velocidades promedio de entre 20 a 30 kilómetros por hora, alcanzando los 45 kilómetros por hora en ráfagas ocasionales, sobre todo en las zonas altas del territorio salvadoreño.

Además, para este día se espera un clima fresco por la mañana, con mayor calor al mediodía y un descenso de las temperaturas a partir del final de la tarde y durante la noche y de hoy y la madrugada de mañana.

Según Medio Ambiente, estás condiciones se deben a un sistema de Alta Presión de 1023 mb sobre Louisiana, orientando Vientos Nortes a la región, estos tenderán a disminuir en horas de la noche y madrugada del martes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído