Connect with us

Internacionales

Se cansaron: Atrapan a ladrón, le quitan la ropa y lo amarran a un poste con cinta (FOTO)

Publicado

el

Argentina: Un ladrón de 17 años que en las últimas horas intentó asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz fue reducido, golpeado y humillado por un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, donde dos delincuentes ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja.

La vendedora, una mujer de 37 años, hizo sonar la alarma vecinal, que instalaron en el barrio por los reiterados robos. Cuando los ladrones intentaron escapar, un grupo de vecinos los persiguió y entre varios lograron atrapar a uno de ellos: un menor de edad que no llevaba armas.

Las imágenes de lo que ocurrió después fueron festejadas en redes sociales por los habitantes de la zona como una victoria. Primero, varios vecinos redujeron al joven y lo golpearon. Luego le quitaron a la fuerza todas sus prendas, excepto la ropa interior, y con cinta de embalar lo ataron a un poste de luz, donde el ladrón quedó atrapado con una herida sangrante en el rostro.

Minutos después, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven, que fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, agregó otra vecina al diario local.

Publicidad

Internacionales

Confirman un caso sospechoso de la cepa Ómicron en crucero que hizo escala en Honduras

Publicado

el

Autoridades sanitarias de los Estados Unidos sospechan que un miembro de la tripulación del crucero Breakaway, que hizo escala en Honduras, está contagiado de COVID-19 con la cepa Ómicron.

El citado crucero de la compañía Norwegian ha atracado el domingo en Nuevo Orleans, Estados Unidos, donde se hicieron pruebas de COVID-19 a todos a bordo.

Los resultados confirman 17 casos positivos al virus, de los cuales se mantiene en vigilancia a un miembro de la tripulación.

Las autoridades de salud del estado de Luisiana sospechan que este miembro de la tripulación tiene la variante Ómicron, descubierta en Sudáfrica.

El paciente sospechoso no reside en Luisiana y no se le ha permitido desembarcar, agregan medios de comunicación locales.

Antes de atracar en el puerto de Nueva Orleans, el crucero Breakaway hizo escalas en México, Belice y Honduras.

Continuar Leyendo

Internacionales

Asesinato en una cárcel de Ecuador: un preso habría estrangulado con cordones a su pareja durante una visita íntima

Publicado

el

Un interno presuntamente mató a su pareja durante una visita íntima en el Centro de Rehabilitación Social de la provincia ecuatoriana de El Oro.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) comunicaron el domingo que se presume que el femicidio fue cometido por Edgar C. «El SNAI brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones del caso», indicaron.

El Universo reporta que la víctima fue identificada como Sonia M. El diario cita un informe policial y señala que la mujer fue estrangulada, se sospecha que con unos cordones. A su vez, Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, declaró que el sospechoso «salió corriendo a pedir ayuda», pero los paramédicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ecuador ha registrado varias masacres dentro de sus cárceles durante este año. En este contexto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este miércoles una visita oficial a Ecuador con el objetivo de observar y conocer en el terreno la situación que viven las personas privadas de libertad en los centros de reclusión de ese país.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Dos pilotos de Fórmula 2 son trasladados en helicóptero al hospital tras aparatoso accidente al iniciar la carrera

Publicado

el

Los pilotos de automovilismo Enzo Fittipaldi y Theo Pourchaire fueron trasladados por aire a un hospital después de un duro accidente de Fórmula 2 el domingo en Arabia Saudita.

La colisión se produjo a los pocos segundos de comenzar la carrera, cuando el auto de Pourchaire, que se había quedado varado en la línea de salida, fue impactado brutalmente por detrás por Fittipaldi, nieto de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído