Sucesos
Autoridades capturan a vendedores de drogas en Soyapango y Cojutepeque
La Policía Nacional Civil (PNC) informa que en las últimas horas, continúa con la captura en todo el territorio nacional de sujetos que se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos.
De acuerdo a la PNC se reporta la captura de David Gilberto Barahona, de 24 años de edad, alias “El Bacha”, a quien le atribuyen el delito de portación de tenencia de drogas.
Además, la policía perfila al sujeto como un miembro activo de una pandilla que opera en los alrededores del municipio de Soyapango. Asimismo, en el procedimiento se le incautaron porciones de drogas.
En Soyapango capturamos a David Gilberto Barahona Paiz, de 24 años, alias Bacha, miembro de una estructura terrorista, por el delito de tenencia de drogas al encontrarle una porción mediana de marihuana. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/Ewd2wQWRIU
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 23, 2020
En otro orden, las autoridades capturaron a Juan José Mejía, de 30 años de edad; Bryan Andrés Acevedo, de 20; Melvin Adonay Rivera Mejía, de 21 y Adonis Israel Rivera Mejía, de 21 años acusados del delito de posesión y tenencia de drogas
Estas capturas se llevaron a cabo en el Reparto Las Arboledas del municipio de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que impulsa en todo el país.
Principal
Ellos eran Joselyn y René, la pareja que falleció en un fatal accidente de tránsito
Joselyn Aracely Molina y René Alberto Orante Aguilera viajaban ayer por la tarde en su automóvil cuando fueron víctimas de un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Santa Ana, en el distrito de El Refugio.
El vehículo en el que se desplazaba la pareja fue impactado por un camión mientras circulaban por dicha carretera.
Tras el siniestro vial, Joselyn Aracely y René Alberto fueron auxiliados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peatones, quienes los trasladaron en un automóvil particular hacia el hospital más cercano.
Sin embargo, ambos fallecieron debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.

La PNC arrestó al conductor del camión involucrado, quien, de acuerdo con la información proporcionada, conducía sin licencia al momento del siniestro vial.
En el vehículo también viajaba el hijo de la pareja, un bebé de seis meses de edad, quien sobrevivió al accidente y resultó con lesiones leves..
🚨 CONDUCTOR DE CAMIÓN ES DETENIDO TRAS ACCIDENTE QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS
La @PNC detuvo a José Adrián Rivera Clemente, de 24 años de edad, conductor de un camión que invadió el carril contrario y colisionó un vehículo particular.
En el hecho, fallecieron en el hospital dos… pic.twitter.com/iHTgJmEYeN
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 23, 2026
Un bebé de seis meses resultó con lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido en Ahuachapán, en el que sus padres fallecieron posteriormente debido a la gravedad de las heridas.
👉 Leé la nota completa para conocer los detalles del accidente.https://t.co/pdG9TAI1Sv…— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 23, 2026
Sucesos
Motociclista fallece en accidente de tránsito
Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia el municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar y acordonaron la escena para realizar el peritaje correspondiente, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el percance.
La zona presenta carga vehicular pesada en sentido hacia el oriente del país, por lo que las autoridades se mantienen orientando la circulación mientras se desarrollan las diligencias.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y tampoco se han establecido las causas que provocaron el accidente.
Sucesos
Árbol cae sobre varias tumbas en cementerio
Un árbol de gran tamaño cayó al interior del Cementerio General de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte, informaron autoridades municipales.
La caída del ejemplar provocó daños en varias tumbas.
Ante el incidente, equipos de primera respuesta realizaron labores para remover el árbol. Se presume que el ejemplar cayó debido a las lluvias de las últimas horas.
De igual manera, los equipos intervinieron otros árboles que presentaban riesgo de caer y provocar daños.




