Sucesos
Autoridades capturan a vendedores de drogas en Soyapango y Cojutepeque
La Policía Nacional Civil (PNC) informa que en las últimas horas, continúa con la captura en todo el territorio nacional de sujetos que se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos.
De acuerdo a la PNC se reporta la captura de David Gilberto Barahona, de 24 años de edad, alias “El Bacha”, a quien le atribuyen el delito de portación de tenencia de drogas.
Además, la policía perfila al sujeto como un miembro activo de una pandilla que opera en los alrededores del municipio de Soyapango. Asimismo, en el procedimiento se le incautaron porciones de drogas.
En Soyapango capturamos a David Gilberto Barahona Paiz, de 24 años, alias Bacha, miembro de una estructura terrorista, por el delito de tenencia de drogas al encontrarle una porción mediana de marihuana. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/Ewd2wQWRIU
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 23, 2020
En otro orden, las autoridades capturaron a Juan José Mejía, de 30 años de edad; Bryan Andrés Acevedo, de 20; Melvin Adonay Rivera Mejía, de 21 y Adonis Israel Rivera Mejía, de 21 años acusados del delito de posesión y tenencia de drogas
Estas capturas se llevaron a cabo en el Reparto Las Arboledas del municipio de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que impulsa en todo el país.
Sucesos
Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito
Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.
El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.
Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.
Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.
Sucesos
Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot
Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.
Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.
Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Sucesos
VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel
La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.
En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.
Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.








