Sucesos
Asesinan a sujeto en el reparto Valle Nuevo, Ilopango
La mañana de este miércoles, a un hombre le fue arrebatada la vida en uno de los municipios más conflictivos del departamento de San Salvador, según lo manifiesta la PNC.
Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el suceso tuvo lugar en el reparto Valle Nuevo, en Ilopango.
Según las informaciones preliminares, en el sector un hombre fue interceptado por sujetos que abrieron fuego contra él, falleciendo en el lugar del suceso.
Por el momento se desconoce la identidad del hombre así como si este era parte de alguna estructura delincuencial de la zona.
Noticia en Desarrollo.
Imanen de referencia.
Principal
Destruyen droga incautada en costas salvadoreñas a extranjeros que ya guardan prisión
Esta tarde, la Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil (PNC) han verificado la destrucción de la droga decomisada a dos extranjeros que ya guardan prisión.
De acuerdo con el registro fiscal, en total se destruyeron 150 kilos de cocaína con un valor económico en el mercado era de 3 millones 771,000.00 dólares.
Los procesados en este caso corresponden a Luis Alfredo García Guevara y Harinton Javier Ruiz quienes ya guardan prisión y son procesados por tráfico ilícito.
La FGR detalla que ambos fueron intervenidos en una embarcación en la que transportaban la droga, el pasado mes de noviembre, en La Libertad.
Principal
Carabantes implora perdón a la afición por hacer papelón
El portero de FAS, Kevin Carabantes, pidió disculpas en redes sociales a la afición tigrilla por perder en penales contra Cacahuatique en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Según Carabantes «no estuvieron a la altura y que esto no arregla nada», detalló en un a publicación hecha en su cuenta personal de Instagram.
Cacahuatique se llevo el boleto a semifinales tras derrotar a FAS en los cuartos de final del Apertura 2025 con un marcador de 0-1 (3-3 en global 1-3 en penales).
A los santanecos les tocara ver por televisión las semifinales Alianza contra Cacahuatique y Águila contra Firpo.
Principal
Captan cuando carro choca con separadores tras invasión de carril de un microbusero
Las cámaras de monitoreo del sistema Sívar Seguro captaron el instante exacto cuando un carro chocó contra los separadores de carril, ubicados en el Paseo General Escalón.
Este nuevo siniestro vial sucedió hoy frente a un reconocido centro comercial, en dirección de poniente a oriente.
El video muestra cuando un microbús invade el carril izquierdo, sorprendiendo al conductor del automóvil particular.
El automovilista giró el volante para la izquierda para evitar el choque contra el microbús y finalmente se estrelló contra el separador de carril.








