2

Connect with us

Nacionales

Sorteo LOTRA #327

Publicado

el

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m.

El miércoles de alegría estuvo cargado de emoción al conocer los números afortunados de los premios mayores, que fueron:

Número 02451 con el tercer premio de $10,000.00, vendido en el Municipio de San Miguel; mientras que el 00162, no vendido, fue para el segundo premio por $20,000.00 que se acumula para el próximo sorteo y el más esperado Primer Premio Acumulado de $185,000.00 fue para el 37953, que tampoco fue vendido y se encontraba en la agencia 25 avenida norte, por lo que para el sorteo LOTRA #328 tenemos un gran premio ACUMULADO por $380,000.00.

¡Muchas felicidades a los ganadores! Fueron más de 12,000 oportunidades de ganar. Para consultar tus vigésimos y conocer si eres uno de los afortunados, te invitamos a consultar sus vigésimos en la página web: www.lnb.gob.sv.

Además, recuerda que aún puedes participar en la emocionante promoción «LOTRA Y LOTIN TE PREMIAN CON CARRO NUEVO». La fecha límite para registrar tus oportunidades de ganar es el 13 de octubre de 2023. Solo debes:

  1. Ingresar a la página www.promosloteria.sv
  2. Suscribirte y registrar $10 dólares en productos LOTRA y LOTIN «NO PREMIADOS» de los sorteos y lotines participantes en la promoción.

Esta oportunidad está abierta para todas las personas mayores de 18 años que registren vigésimos y lotines no premiados participantes. La rifa se llevará a cabo el 17 de octubre de 2023.

Recordarles a los participantes de la promoción que para canjear el premio, deberán presentar físicamente los juegos NO premiados, así que les recomendamos guardarlos.

Para obtener más información sobre esta emocionante promoción, les invitamos a seguir nuestras redes sociales @loteria.sv.

Además, institución se enorgullece de anunciar que las Brigadas Médicas continúan haciendo una diferencia significativa en nuestras comunidades. A través de nuestro programa «Juntos Hacemos Beneficencia», brindando consultas médicas y medicamentos a personas necesitadas en diferentes municipios de nuestro país.

También se han realizado brigadas oftalmológicas, en las diferentes agencias de Lotería, a los agentes vendedores, quienes desempeñan un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos.

Su bienestar siempre ha sido y seguirá siendo una prioridad y un compromiso para la institución.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Cuerpo de Bomberos sofoca incendios en una vivienda y un vehículo

Publicado

el

Un incendio en una vivienda y otro en un vehículo atendieron los equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) el fin de semana en distritos de la zona oriental del país, informó la institución.

Uno de los siniestros ocurrió el sábado en la tarde en un automóvil en la 1.ª calle oriente, frente al Centro Escolar Baltazar Parada, en el distrito de Santiago de María, Usulután Norte. Inicialmente el conductor y otras personas trataron de apagar el fuego, pero se extendió a todo el automotor.

«Nuestros equipos realizaron maniobras de control y extinción del fuego para evitar su propagación. No se reportaron personas lesionadas», detalló la institución. Aunque las causas se desconocen, la hipótesis principal es que se debió a una falla en el sistema eléctrico.

En tanto, ayer en la madrugada se reportó otro siniestro en una vivienda en desuso en la colonia Hirleman, en el distrito de San Miguel, San Miguel Centro, el cual fue sofocado por el CBES.

Los equipos realizaron labores de control y liquidación del fuego en la estructura para evitar que otras viviendas cercanas resultaran afectadas.

En este siniestro, al igual que en el del vehículo, únicamente se reportaron daños materiales, pues la vivienda no estaba habitada.

 

Continue Reading

Principal

248 nuevos agentes comienzan hoy la misión de salvaguardar la vida de salvadoreños

Publicado

el

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, juramentó a la Promoción 136 del Nivel Básico de la Academia Nacional de Seguridad Pública. Esta nueva generación de agentes demuestra la determinación de la institución por seguir trabajando por una nación cada vez más segura.

«Queridos jóvenes de la Promoción 136, me enorgullece como salvadoreño y como su Ministro de Seguridad y Justicia, entregarles y heredarles un país en paz, un país seguro, donde por fin recuperamos la esperanza y que todos creemos que podemos salir adelante», manifestó el funcionario.

De acuerdo con Villatoro, más de 60 de elementos fueron preparados como peritos en lenguaje de maras y pandillas. En la actividad también 12 agentes ascendieron a Subinspectores y 2 más ascendieron a cabos tras haber finalizado sus estudios en el extranjero.

Continue Reading

Nacionales

Santa Rosa de Lima superó los 41 °C este domingo

Publicado

el

El distrito de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, registró la temperatura máxima, de este domingo, con una cifra de 41.3 grados Celsius, según los parámetros obtenidos por las estaciones meteorológicas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn).

Medio Ambiente detalló que, la estación Santa Rosa de Lima, registró la temperatura máxima de este día, con mayores picos de calor durante las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m., cuando la intensidad del sol es más fuerte

Mientras que, zonas como Acahuapa y Nueva Concepción, registraron temperaturas de 39.2 y 37.8 grados Celsius, respectivamente.

Medio Ambiente recomienda mantenerse constantemente hidratados para evitar complicaciones de salud debido al calor. Además, es importante utilizar protector solar y evitar la larga exposición bajo el sol durante las horas de mayor intensidad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído