Connect with us

Nacionales

Sorteo dedicado al Programa de Actividad Física para Adulto Mayor

Publicado

el

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se complace en compartir los emocionantes resultados del sorteo LOTRA N°360, en otro «Miércoles de Alegría”. Este sorteo estuvo dedicado al reconocido Programa de Actividad Física para el Adulto Mayor de INDES, y fue transmitido en vivo desde las 12:30 m. a través de sus plataformas digitales: página web, Facebook, Instagram, Youtube y por Radio El Salvador 96.9 FM a partir de las 2:00 p.m.  El resumen de los premios principales se puede disfrutar por C10 a las 5:30 p.m. llevando a nuestra audiencia una semana cargada con muchos premios.

En el marco del mes del deporte, la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador complace realizar este sorteo LOTRA 360 dedicado a uno de los programas insignia del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). Este programa está diseñado para fomentar la actividad física entre los adultos mayores, con el objetivo de mantenerlos activos y promover hábitos saludables que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Para este sorteo, los números ganadores de los principales premios son los siguientes:

  • Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N°03593 No vendido
  • Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N°05542 Vendido
  • Primer Premio de $205,000.00 – Billete N°07270 Vendido 

Para conocer todos los números ganadores, puedes consultar la lista oficial de premios en nuestra página web www.lnb.gob.sv, a través de nuestros agentes vendedores y kioscos autorizados.

Además, te animamos a jugar con LOTRA y LOTIN, ya que te brindan la oportunidad de cambiar tu vida y la de muchos salvadoreños, pues al comprar nuestros productos también contribuyes en la realización de las brigadas médicas y donaciones que benefician a más salvadoreños todos los días.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Multan a microbusero por circular en sentido contario

Publicado

el

En atención a la denuncia recibida, el Viceministerio de Transporte (VMT) procedió a sancionar a un microbusero por circular la unidad en sentido contrario

La unidad corresponde a la ruta 29 placas MB2524, quien fue captada circulando en sentido contrario en bulevar San Bartolo.

Las autoridades de transporte indican que se procedió a aplicar las sanciones por las faltas TO70: conducir en sentido contrario; y la TT7: por conducir con las puertas abiertas.

Ante este tipo de acciones irresponsables, las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a ser responsables y respetar la normativa vial, para evitar futuros accidentes o multas económicas.

Continuar Leyendo

Principal

Realizan operativos en lugares que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en sus redes sociales que realizó un operativo en zonas que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango.

«Con el objetivo de continuar desmantelando la estructura de criminales dedicados a la venta y reparación de teléfonos obtenidos de forma ilícita, la FGR en conjunto con la PNC ejecutó registros en distintos sectores de Chalatenango, durante la tarde de este jueves», detalló la Físcalía

Las autoridades han incautado teléfonos celulares, tablets, computadoras y equipo informático que fue entregado por el gobierno, a los estudiantes.

Los dueños de estos negocios se dedican a comercializar aparatos electrónicos que no cuentan con ningún respaldo legal para su adquisición.

Hasta el momento, se han hecho efectivos 7 registros en Chalatenango Norte, 4 registros en Chalatenango Centro y 9 registros más en Chalatenango Sur.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a madre e hijo que cayeron en un barranco en San Martín

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a un niño y su madre que cayeron en un barranco en el distrito de San Martín.

“La madre del menor presentaba traumas en una de sus extremidades inferiores”, comunicaron los socorristas que acudieron a atender a las víctimas.

La víctima fue estabilizada en la escena y posteriormente la extrajeron utilizando técnicas de rescate vertical.

La mujer y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hacia el centro médico más cercano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído