“La verdad es que nunca fue mi intención incitar a nadie a salir de casa, ni mucho menos irrespetar las normas de la cuarentena”, dijo Mónica Casamiquela en su disculpa por decir que prefería contagiarse de Covid-19 que estar en cuarentena

La conductora de TV, Mónica Casamiquela, pidió una disculpa pública a los médicos, paramédicos, enfermeras, policías y miembros de la Fuerza Armada que se encuentran en primera línea combatiendo la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, por haber dicho este lunes que prefería contagiarse de coronavirus a estar en cuarentena en casa.

“Primero que nada, dejé pasar unos días para pensar bien mis palabras y la verdad es que nunca fue mi intención incitar a nadie a salir de casa, ni mucho menos irrespetar las normas de la cuarentena”, dijo.

«Mi expresión del lunes fue a título personas. Fue en primera persona», explicó, pero dijo que esa acción habría herido a muchas personas que están en primera línea luchando para evitar los contagios masivos de esa enfermedad, como también a los que cuidan a los enfermos y por eso digo «que no fue mi intensión».

Mónica dijo al aire que estaba cansada del encierro y que si tenía que contagiarse y morir por el coronavirus que ella estaba lista “con las botas puestas”.

«Soy una persona que no le cuesta aceptar sus errores y por eso pido una disculpa. Tengo 28 años en mi carrera con aciertos y desaciertos porque soy un ser humano sobre todo», acotó Casamiquela.

«Estoy dando una disculpa de corazón y por eso yo misma he escrito estás palabras. Para aquellos que están agraviados les pido una disculpa», concluyó.

Desde que dijo que no le importaba que le diera el coronavirus o covid-19 y que si le daría, que le diera de una sola vez «esa babosada, que la mate de una sola vez», fue objeto de muchos memes en redes sociales e incluso, algunos médicos la invitaron a que entre a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para que vea esa realidad.

Los comentarios de Casamiquela y las carcajadas de sus compañeras, ofendieron a ciudadanos y a los profesionales de la salud que combaten el primera línea para hacerle frente a la mortal enfermedad en El Salvador.