FOTOS: Jóvenes altruistas llevan víveres y alimentos a personas en condición de calle en Santa Ana

Un grupo de jóvenes provenientes de Santa Ana se ha organizado para recaudar fondos y comprar alimentos a personas en condición de calle en esa ciudad.

Asimismo, están recolectando ropa en buen estado para proporcionarles a quienes lo necesitan, sobre todo en esta época lluviosa y que las condiciones de la temperatura bajan considerablemente.

La entrega de los alimentos y la ropa se hizo durante la noche de miércoles sobre la avenida Independencia de la ciudad y departamento de Santa Ana.

Según dicen los organizadores de esta actividad, se ha aprovechado la suspensión de clases a nivel nacional para que más jóvenes se unan y que logren atender a la gran cantidad de personas de escasos recursos que duermen a las orillas de la mencionada arteria.

Además, aseguran que estas acciones se realizan con el único fin de concientizar a las personas para que puedan ayudar de una u otra manera a quienes no tienen un techo digno y duermen a la intemperie.

Dijeron que continuaran llevado ayuda a estas personas el tiempo que les sea posible; para ello, solicitan a quienes deseen colaborar de una u otra manera, lo hagan contactándose a través de una página de Facebook llamada “Movimiento Centenario”.