2

Connect with us

Nacionales

Sismo de 4.3 grados sacude a El Salvador esta madrugada

Publicado

el

Un fuerte sismo originado en la parte central del territorio nacional sacudió parte de El Salvador en horas de la madrugada de este martes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Se trató de un temblor de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter, cuyo epicentro fue frente a la costa del departamento de San Vicente, a 102 kilómetros (km) al sur de la desembocadura del río Lempa.

El MARN agregó que el movimiento telúrico, ocurrido a la 1:36 de la madrugada, tuvo una profundidad de solo 10 km.

De acuerdo con el mapa de intensidad instrumental tras la ocurrencia de sismo, este fue sentido en la mayor parte del país.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído