Connect with us

Nacionales

Salud registra 189 nuevos casos y 6 decesos por COVID-19 en el país

Publicado

el

Esta madrugada autoridades de Salud brindaron la actualización de datos registrados en las últimas 24 horas a causa de COVID-19, en El Salvador.

El lunes, 30 de noviembre, se realizaron 2.483 pruebas para detectar COVID-19 de las cuales 189 casos resultaron positivos.

Asimismo, se confirmaron 6 nuevos decesos tras complicaciones por el virus. Se trata de: una mujer de entre 70 a 80 años de edad, dos hombres de entre 60 a 70 años de edad y otros tres pertenecientes al grupo etario de 70 a 80.

Tras la nueva actualización, en El Salvador se contabilizan 39.130 casos confirmados de los cuales 1.171 casos permanecen activos, 1.120 decesos y 35.839 recuperados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Nacionales

Policía captura a alias ‘Win’, pandillero que era buscado por extorsión agravaba

Publicado

el

Un pandillero que era buscado por el delito de extorsión agravada fue arrestado, la tarde de este lunes, en el departamento de Santa Ana, en la zona occidental de El Salvador.

Se trata de Ricardo José Jaco, quien es mejor conocido dentro de la estructura que integra con el alias de ‘Win’, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades detallaron que Jaco poseía una orden de captura por el delito de extorsión agravaba en la modalidad de delito continuado.

Jaco será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en los próximos días para que responda ante la ley por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Se pasaba de listo y le sustraía tarjetas de crédito a su compañera de trabajo para hacer compras en línea

Publicado

el

Un sujeto que usaba a escondidas la tarjeta de crédito de su compañera de trabajo fue arrestado, la tarde del lunes, en el departamento de La Libertad.

Se trata de Sergio de Jesús Peña, quien será acusado de hurto por medios informáticos, manifestó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, Peña le sustraía tarjetas de crédito y número de DUI a su compañera de trabajo para realizar compras en línea a escondidas de ella.

Peña será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en los próximos días para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a hombre acusado de tráfico de personas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), confirmó el arresto de un hombre acusado de tráfico ilegal de personas, en la frontera Anguiatú, en el municipio de Metapán, del departamento de Santa Ana, en la zona occidental de El Salvador.

Se trata de Mario Rene Guerra, quien pretendía sacar de El Salvador y de manera ilegal a sus víctimas. Se le atribuye el cargo de tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con la PNC, a Guerra le incautaron un vehículo, un teléfono celular, 260 dólares en efectivo y 25 quetzales (moneda de Guatemala).

Asimismo, las autoridades manifestaron que “estas personas cobran grandes cantidades de dinero y luego dejan abandonas a sus víctimas en el vecino país”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído