Connect with us

Nacionales

Río Agua Fría se desborda carretera Panamericana en Ciudad Arce

Publicado

el

Tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde del domingo se desbordó el río Agua Fría ubicado en el kilómetro 36 y medio de la carretera CA-1 en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

De acuerdo a Comandos de Salvamento, debido al desborde del río, los dos carriles de la carretera se inundaron y se tuvo que paralizar el tráfico alrededor de una hora para que el agua bajara de nivel, ya que aumentó un metro de alto.

También, se inundaron unas instalaciones de la empresa American Park y la gasolinera Puma y hubo un accidente de tránsito, donde resultó una persona lesionada, la cual fue llevada por socorristas de Comandos de Salvamento hacia el hospital San Rafael.

La fuente de socorro detalló que estuvo lloviendo durante una hora en el sector y los reportes hidrológicos indican que en el lugar cayó 70 milímetros de agua.

Comandos de Salvamento monitoreó la zona pero no reportaron inundaciones en viviendas y no hubo evacuados.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído