2

Connect with us

Nacionales

Río Agua Fría se desborda carretera Panamericana en Ciudad Arce

Publicado

el

Tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde del domingo se desbordó el río Agua Fría ubicado en el kilómetro 36 y medio de la carretera CA-1 en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

De acuerdo a Comandos de Salvamento, debido al desborde del río, los dos carriles de la carretera se inundaron y se tuvo que paralizar el tráfico alrededor de una hora para que el agua bajara de nivel, ya que aumentó un metro de alto.

También, se inundaron unas instalaciones de la empresa American Park y la gasolinera Puma y hubo un accidente de tránsito, donde resultó una persona lesionada, la cual fue llevada por socorristas de Comandos de Salvamento hacia el hospital San Rafael.

La fuente de socorro detalló que estuvo lloviendo durante una hora en el sector y los reportes hidrológicos indican que en el lugar cayó 70 milímetros de agua.

Comandos de Salvamento monitoreó la zona pero no reportaron inundaciones en viviendas y no hubo evacuados.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído