Connect with us

Empresarial

RESIDENCIAL CHALATE: Gobierno apoya proyectos modernos de viviendas inteligentes de interés social

Publicado

el

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele respalda la inversión que realiza la empresa privada en proyectos habitacionales de interés social, cuyo desarrollo generará dinamización económica en la zona Norte del país y amplía las posibilidades a los salvadoreños que desean obtener una vivienda.

El Ministerio de Vivienda, a través del programa “Vivienda Social”, busca fortalecer el rol del Fondo Social para la Vivienda (FSV), que tiene por objetivo brindar una solución habitacional a sectores de la población salvadoreña, a través de diferentes programas de apoyo.

“Desde el Ministerio de Vivienda estamos apoyando en la agilización de los permisos de construcción, con el objetivo que nuestros inversionistas cumplan su proyección en tiempo y dinero. Sabemos que en el pasado los inversionistas se decepcionaron de realizar proyectos de interés social, ya que la tramitología le comía sus costos, por ello poco a poco se fueron desinteresando, actualmente existe un gran demanda de estos proyectos”, explicó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Actualmente este es un segmento de proyectos habitacionales con interés social en el que se han generado pocas ofertas y para el que existe mucha demanda.

“Agradezco al Ministerio de Vivienda que nos ayudaron a llegar a este momento, de ofrecer a la población de Chalatenango este proyecto de vivienda inteligente con enfoque social”, expresó el Gerente General de Residencial Chalate, Carlos Villega. 

El proyecto Residencial Chalate consta de 3 etapas, con 152 viviendas con la característica de ser “casas inteligentes”. Cada una de las casas contará con: sistema de eficiencia energética con paneles solares, sensores cero contactos para control de grifos y sanitarios, así como switch con sensor para activación de luminarias.

El Gobierno del Presidente Bukele continúa comprometido con los proyectos de viviendas con interés social que brinda la oportunidad a muchas familias de cumplir su sueño de tener una vivienda adecuada, digna y propia.

Las viviendas en la Residencial Chalate cuenta con:

  1. Cerraduras principales digitales
  2. Accesorios ahorradores de agua
  3. Cielo falso de PVC
  4. Aislante térmico que reduce la temperatura aproximadamente C al interior de la vivienda
  5. Ventanas tipo francesas con cedazo
  6. Paredes de bloque de concreto repelladas, afinadas y pintadas con altura mayor de 3 metros para generar circulación de aire interior
  7. Área de ducha con azulejo y altura hasta de 2 metros
  8. Área de cocina con mueble recubierto con cerámica
  9. Jardín interno

Publicidad

Empresarial

¡YA INAUGURAMOS! Residencial Chalate: 152 casas inteligentes y ecoamigables

Publicado

el

Gracias a la visión empresarial de la compañía constructora Villegas Cruz Asociados y de COASPAE de R. L., de apoyar con financiamiento de corto plazo para la construcción de viviendas, El Salvador cuenta desde hoy con un novedoso proyecto habitacional con 152 casas inteligentes y ecoamigables: Residencial Chalate.

Este es el principio de la verdadera transformación del sector constructivo salvadoreño para llevar a cabo proyectos visionarios y accesibles para las familias salvadoreñas que merecen viviendas plenamente adecuadas.

Cabe mencionar que, nada de esto sería posible sin el acompañamiento decidido del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y las instituciones del Estado que administra, siempre pensando en el desarrollo de El Salvador y su pueblo.

Ante esto, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, aseguró que: “Este proyecto será un éxito y cumplirá el sueño de muchas familias”.

COASPAE es pionera en una nueva cultura de inversión.

Constructora Villegas Cruz Asociados, se enfoca en la construcción amigable con el medio ambiente.

Más información:

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Cuscatlan lanza la nueva Tarjeta de Débito Platinum VISA

Publicado

el

El Banco CUSCATLAN presentó este jueves su nueva Tarjeta Débito Platinum con los mejores beneficios en compras internacionales a través del respaldo de la marca VISA.

Con esta nueva tarjeta todos aquellos clientes que disfrutan de viajar y de comprar en el extranjero podrán gozar de este nuevo servicio que va dirigido a un segmento Premium, facilitando y dando un nuevo giro en el consumo de la temporada navideña, especialmente para compras en línea en diversas plataformas internacionales.

En el lanzamiento de la presentacion estuvo presente la Oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN, Licda. Adriana Paredes  quien espresó que “Este producto es super exclusivo, es único en el mercado para un segmento premium ideal para estas fechas de compras ademas se estan dando dos multipremios por cada compra internacional y un multipremio en cada compra local”.

Ademas destacó que en todas las agencias bancarias, este producto financiero estará disponible desde hoy.

La presentación de la tarjeta cuenta con estilo innovador y fresco, ya que es la única tarjeta de débito que cuenta con un acabado en vertical, y con tonos plata oscuros que le dan un toque de distinción.

“Estamos emocionados por este lanzamiento. Esta es una tarjeta que ofrece el mejor programa de lealtad en el segmento Débito, y viene a fortalecer aún más todos los productos con los que cuenta Banco CUSCATLAN. Queremos premiar a todos los tarjetahabientes con beneficios en el retorno de su inversión. Sabemos que estas fechas son para comprar todos los regalos de navidad y qué mejor forma de hacerlo que con un nuestra nueva Débito Platinum CUSCATLAN”, dijo Adriana Paredes, Oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN.

Los clientes acumularán 2 MultiPremios por cada $1 USD en transacciones internacionales y 1 MultiPremios por cada $2.00 USD en transacciones nacionales. Además, la institución pone a disposición dos opciones para el canje de sus MultiPremios acumulados: a través de traslados hacia los programas de lealtad de LifeMiles y AVIOS, o por medio de canje en los más de 2,000 establecimientos aliados a la red de comercios CUSCATLAN.

Gracias a la alianza con VISA los tarjetahabientes también podrán disponer de seguro de viajes, asistencia las 24 horas, protección de compras, seguro médico, entre otros.

Banco CUSCATLAN, invita a todos sus clientes a permanecer pendientes de las redes sociales y página web de la institución, además de visitar cualquiera de las 53 agencias a nivel nacional, para conocer de primera mano todas las promociones referentes a este y otros productos durante la temporada navideña

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Cuscatlán se une a “La Aventura está en UNO”

Publicado

el

La promoción denominada “La Aventura está en UNO”, mediante la cual quienes compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO, entre 11 el octubre y el 2 de enero, o mientras duren las existencias, participan en la rifa de premios al instante, entre los que se encuentran 6 vehículos Toyota: 2 Yaris, 2 Corolla, 2 Rav4, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN. Cada vehículo Toyota será entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

Banco Cuscatlán se une a la gran campaña de  “La Aventura está en UNO”, brindando mayores beneficios a sus tarjetahabientes y premiarlos con su fidelidad sobre los múltiples premios. Al realizar sus pagos con las tarjetas de crédito o débito del Banco Cuscatlán en las estaciones Uno podrán tener oportunidades para ganar doble cupón.

“Los tarjetahabientes que utilicen sus tarjetas de crédito Uno de Banco Cuscatlá podran tener tres cupones por cada compra que realicen en las estaciones Uno, teniendo triple oportunidad de ganar premios instantáneos” así los destacó Elena Pineda, Representante de créditos del Banco Cuscatlán. 

“Nos complace presentar una de las promociones más esperadas por nuestros clientes; para este año traemos 7 mil 250 cupones que hacen un total de $60 mil dólares en premios al instante. Además de los 6 carros Toyota, los clientes pueden ganar, en el momento, premios de $5, $10 y $20 en combustible UNO y tarjetas prepago CUSCATLAN de $20 cada una”, dijo Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas o por la compra de cada ¼ de UNO Lubricantes, los usuarios recibirán un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X. La persona que logre coleccionar todos los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX, ganará al INSTANTE uno de los 6 vehículos nuevos Toyota, del modelo que se especifique en el cupón; para dicho caso deberá de contactar al personal de cualquier estación de servicio de UNO para informar que ha ganado el premio o ingresar a la fanpage de Facebook @UnoGasolineras o llamar al PBX: 2528-8000; indicando el modelo del vehículo y código del cupón para su verificación. 

Quienes consuman en las tiendas de conveniencia Pronto también participan recibiendo un cupón por cada $10 en consumo. Entre más compras hay más oportunidades de ganar. Los clientes de UNO también podrán ganar entre 4 tipos de premios al instante con los cupones premiados, los cuales dicen:

1. Ganaste, tarjeta Prepago Banco Cuscatlán por $20.00(veinte dólares)

2. Ganaste, $5.00(cinco dólares) en combustible UNO

3. Ganaste, $10.00(diez dólares) en combustible UNO

4. Ganaste, $20.00(veinte dólares) en combustible UNO

Todos los cupones de la promoción “La Aventura está en UNO” cuentan con un desprendible para que los participantes tengan la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 104 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de un vehículo todo terreno Toyota Prado y 10 premios de 100 mil millas Multipremios de Banco CUSCATLAN. Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN recibirán doble cupón para participar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído