2

Connect with us

Nacionales

Rescatan a un hombre tras caer a una quebrada en San Vicente

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos rescataron a un señor de 56 años que cayó en una quebrada en el departamento de San Vicente.

 La víctima era un señor de avanzada edad de quien no se pudo conocer su identidad, por sus lesiones y fue llevado al  Hospital Nacional  Santa Gertrudis de la misma juridicción.

 El hecho ocurrió en el kilómetro 85 de la carretera Panamericana, en los alrededores del Puente Cuscatlán de la cabecera departamental de San Vicente.

Según una fuente del cuerpo de socorro, el hecho fue reportado a las 8:00 de la mañana, cuando el hombre cayó en la barranca de siete metros y se deslizó.

 Agregó que las fuertes lluvias que han caído en todo el país, hizo que perdiera el control  y se accidentó.

 El rescate duró un tiempo de 30 minutos y  se debió utilizar un equipo vertical para realizar el ascenso del  hombre de 56 años.

Información cortesía de El Blog.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Accidente de tránsito deja a motociclista herido en San Salvador

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes sobre la 6.ª y 10.ª calle Poniente, en las cercanías del parque Cuscatlán, en San Salvador.

Como resultado del percance, un motociclista sufrió múltiples lesiones y fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Verde Salvadoreña.

Los socorristas brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado, lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

El incidente provocó congestionamiento vehicular en la zona. Hasta el momento, se desconoce si otros vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

Continue Reading

Nacionales

Realizan obras preventivas para reducir riesgos en el río Acelhuate

Publicado

el

Equipos de Protección Civil y del Ministerio de Gobernación realizan trabajos de mitigación y limpieza en el río Acelhuate como parte de las acciones preventivas implementadas ante las lluvias asociadas a la tormenta tropical Cristina.

Las labores forman parte de las medidas impulsadas por las autoridades para disminuir posibles afectaciones derivadas de las precipitaciones registradas en el país.

Según la información proporcionada, los trabajos tienen como objetivo reducir el riesgo de desbordamientos e inundaciones en comunidades vulnerables ubicadas en las cercanías del afluente.

Continue Reading

Principal

Perrito conmueve en redes al permanecer junto a su dueño en Ciudad Merliot

Publicado

el

Un perro se volvió viral en redes sociales la noche del lunes luego de permanecer junto a su dueño, quien se encontraba tendido en el suelo presuntamente en estado de ebriedad, en Ciudad Merliot, distrito de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

De acuerdo con personas que transitaban por la zona, tanto el hombre como el animal estaban completamente mojados al momento de ser observados.

Testigos señalaron que el perro no se separó de su propietario durante toda la situación. Además, algunas personas aseguraron haber escuchado al animal llorar mientras permanecía a su lado.

Las imágenes y videos del hecho comenzaron a circular ampliamente en redes sociales, donde la escena generó diversas reacciones entre los usuarios.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído