Nacionales
Recapturan a veterano pandillero de la 18-R en San Salvador
Un veterano terrorista del Barrio de la facción Revolucionarios (18-R) pensó que iba a salir de prisión y volver a delinquir, pero fue arrestado a la salida del penal por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y ahora enfrentará un nuevo proceso por el cargo de agrupaciones ilícitas.
Se trata de Carlos Alberto Muñoz López, quien dentro de la 18-R es mejor conocido con el alias de ‘Chino’.
“Este terrorista de la pandilla 18-R quedaría en libertad del penal de San Salvador, después de cumplir una condena por extorsión, pero enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas para que no vuelva a delinquir”, detalló la PNC.
De acuerdo con el reporte, López, aparte de amenazar a las víctimas para que entregaran el dinero de las extorsiones, se encargaba de trasladar los ilícitos de su clica y avisar sobre los movimientos de los agentes.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


