Nacionales
Policía se suicida después de discutir con su pareja en Tecoluca, San Vicente

El agente Francisco Ernesto Ramírez se suicidó después de discutir con su pareja en el cantón Llano Grande, municipio de Tecoluca, San Vicente.
Informes preliminares señalaron que el hecho ocurrió a las 1:45 de la tarde del lunes.

Ramírez —con ONI 23853— estaba destacado en San Salvador y se encontraba de licencia cuando cometió el suicidio.
El agente sostuvo una acalorada discusión con su compañera de vida y posteriormente tomó su arma de equipo y se disparó en la cabeza.
Investigadores y del departamento técnico científico forense de la Policía procesaron la escena.
A pesar de que aparentemente se trató de un suicidio, las autoridades investigarán el caso para descartar sea homicidio.
Nacionales
FOTOS | Tormenta de anoche provocó evacuaciones, caída de árboles, vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
Julio inicia sin homicidios, destaca la PNC
Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas puntuales en zonas del centro y occidente este miércoles

Este miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana sobre la cordillera volcánica, con baja probabilidad de lluvias en zonas como Apaneca-Ilamatepec y El Bálsamo.
En horas de la tarde, se esperan cielos mayormente nublados en la zona central y occidental, con lluvias y tormentas puntuales en la cordillera volcánica y sectores cercanos como Santa Ana centro y el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). También existe posibilidad de tormentas en la zona norte. En el oriente, se mantendrá parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvia.
Durante la noche, el cielo estará nublado con lluvias y tormentas en la zona norte del centro y occidente, así como en el litoral occidental. En el nororiente del país también podrían registrarse lluvias puntuales.
Los vientos soplarán del noreste y este por la mañana, noche y madrugada, y del oeste por la tarde, con velocidades entre 10 y 22 km/h, y ráfagas de hasta 30 km/h en zonas altas.
El ambiente se mantendrá muy cálido en el día y fresco en la noche. Las condiciones están influenciadas por vaguadas y una onda tropical, aunque el flujo acelerado del este limita el desarrollo de las lluvias.