2

Connect with us

Nacionales

PNC detiene a conductor ebrio que manejaba un camión lleno de pasajeros en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron, la tarde de este martes, a un conductor peligroso en una carretera del departamento de Santa Ana.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto de nombre Carlos Menjívar fue sorprendido conduciendo “bolo” un pick up repleto de personas, entre ellas varios niños.

Tras realizarle la prueba de alcotest, las autoridades determinaron que el hombre conducía 386 grados de alcohol en su sangre.

El hombre fue detenido por las autoridades y en próximas horas será puesto a la orden de los tribunales correspondientes.

El Gobierno de El Salvador lanzó el Plan de Emergencias para las vacaciones de Navidad, que cuenta con 51,915 personas de 13 instituciones del Estado que se encargan, desde este lunes y hasta el próximo 2 de enero, de prevenir y atender emergencias.

Sucesos

VIDEO | Altercado entre dos hombres genera momentos de tensión durante una fiesta en Chapeltique, San Miguel

Publicado

el

Un hecho de intolerancia se registró durante una fiesta realizada en Chapeltique, San Miguel, donde dos hombres protagonizaron un altercado que generó tensión entre los asistentes.

De acuerdo con información preliminar, la discusión inició por motivos que aún no han sido esclarecidos y escaló hasta convertirse en una confrontación entre ambos participantes.

Personas que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores.

Las autoridades podrían investigar lo ocurrido para determinar las circunstancias en las que se registró el incidente.

Continue Reading

Principal

Jovencito que recién había regresado de Estados Unidos pierde la vida en accidente de tránsito

Publicado

el

José Manuel Hernández, de 23 años, fue identificado como el motociclista que perdió la vida la noche del jueves tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con la información preliminar, el joven habría intentado esquivar un autobús que se encontraba detenido sobre la vía; sin embargo, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un camión. Debido a la fuerza del impacto, falleció en el lugar.

José Manuel era residente del distrito de El Carmen y, según personas cercanas, había regresado recientemente de Estados Unidos, donde permaneció por un tiempo antes de volver al país.

Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a pandillero de la 18 Sureños tras ser expulsado de Honduras

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, en coordinación con autoridades hondureñas, fue capturado Tony Mauricio Viera Gutiérrez, de 31 años, señalado como integrante de la pandilla 18 Sureños.

De acuerdo con la institución, Viera Gutiérrez fue expulsado de Honduras y recibido en la frontera El Amatillo, ubicada en La Unión Norte, donde equipos policiales hicieron efectiva su detención.

La PNC indicó que el detenido posee tatuajes que lo vinculan con la pandilla y que, además, en su teléfono celular fueron encontradas fotografías alusivas a la estructura criminal.

Las autoridades informaron que será remitido por el delito de pertenencia a organización terrorista conocida como pandilla.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído