Nacionales
PNC captura a 16 sujetos por los delitos de violación, homicidio y organizaciones terroristas
Autoridades informaron de la captura de 16 personas vinculadas a delitos de homicidio, violación y agrupaciones terroristas en San Salvador
Según la Policía Nacional Civil (PNC), estas capturan son el resultado del Plan San Salvador que está ejecutando en la capital.
Algunos de los detenidos son: Geovanny Alexander Martínez, quien es palabrero de la MS y se le acusa de homicidio; Boris Iván López, pandillero de la 18; Tammy Verónica Efigenio Rogel; Juan Carlos Torres Vela; Carlos Armando García Paula; Sandra Evelyn Sánchez y Carlos Enrique Ribas Baires
Además, se procedió a la captura de Manuel Antonio Sánchez Torres por otros delitos de agresiones sexuales y a José Eduardo Salazar, acusado de haber violado a su hija.
Los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas para responder por las acusaciones que pesan sobre cada uno de ellos.
Por el momento, se desconoce la identidad de los demás sujetos capturados.


Principal
Él era Fredy, joven motociclista que quedó debajo de camión en Ciudad Barrios
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al motociclista fallecido ayer tras ser embestido por un camión en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
Fredy José Jiménez era el nombre del motociclista que quedó debajo de un camión en la calle principal del cantón Belén, en el distrito de Ciudad Barrios.
En este mismo siniestro vial resultaron lesionados dos menores de edad que también viajaban en la motocicleta.
El conductor del camión se quedó en la escena del fatal accidente para colaborar con las investigaciones y deducir responsabilidades.
Principal
Pick up vuelca dejando como saldo varias personas lesionadas en Corinto, Morazán
Varias personas resultaron lesionadas este mediodía tras el vuelco de un vehículo tipo pick up en el distrito de Corinto, departamento de Morazán.
Este siniestro vial sucedió en el cantón La Laguna, distrito de Corinto, departamento de Morazán, informaron fuentes policiales.
Preliminarmente se desconoce la cifra exacta de personas lesionadas, así como la gravedad de sus heridas.
Será la inspección que realizará la Policía Nacional Civil (PNC) la que determinará qué provocó el aparatoso siniestro vial.
Principal
Rescatan a personas atrapadas en elevador de supermercado en Antiguo Cuscatlán
El Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de varias personas atrapadas dentro de un elevador en un supermercado ubicado sobre el Blvd. Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
El equipo de emergencias realizó una extracción controlada, logrando liberar a las personas de manera segura. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.
Las autoridades recuerdan a la población mantener la calma y comunicarse con los servicios de emergencia ante cualquier eventualidad similar. Para emergencias, el número de contacto es 913.







