2

Connect with us

Nacionales

Paolo Lüers en contra de anuncio sobre reelección

Publicado

el

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, crítico en sus redes sociales estar en contra del anuncio del presidente de la República, Nayib Bukele, a que participe como candidato a la presidencia del 2024.

Según Lüers, no está a favor que los salvadoreños escojan la reelección con Bukele.

«La independencia que El Salvador se celebra hoy, es la fundación de la República. Y Bukele escogió este día para anunciar el fin de la República, la reelección inconstitucional.

Según la Sala de lo Constitucional por medio de una resolución permite a Nayib Bukele participar cómo candidato a un cargo público.

El columnista de El Diario de Hoy ha Sido un crítico opositor del mandatario que no aprueba cualquier medida que impulsa Bukele para el beneficio de los salvadoreños.

Además, el empleado de El Diario de Hoy, quien constantemente defiende los intereses de los pandilleros, sostiene que con estas acciones el Presidente Bukele está siguiendo los pasos de Daniel Ortega en Nicaragua.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Bomberos rescatan a hombre que cayó en quebrada de la alameda Manuel Enrique Araujo en San Salvador

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que su personal rescató a un hombre que cayó en una quebrada ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con el reporte institucional, para la extracción de la víctima se implementó un sistema de polipasto.

Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

Continue Reading

Nacionales

VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador

Publicado

el

El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continue Reading

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído