2

Connect with us

Nacionales

Múltiple accidente de tránsito en mercado San Miguelito es provocado por pandilleros en estado de ebriedad

Publicado

el

Un múltiple accidente de tránsito se registra esta mañana de viernes entre la avenida España y la 21 calle Oriente de San Salvador, en las inmediaciones al Mercado San Miguelito.

En este hecho se ven involucrados, al menos, tres vehículos uno de los cuales estaba estacionado en el parqueo del mercado mientras que otros dos impactaron en cadena.

Los reportes policiales indican que un grupo de pandilleros ebrios se conducía en el carro sedán color gris, los cuales fueron quienes causaron el múltiple choque.

Imagen

El conductor de dicho vehículo habría irrespetado la señal de alto en la zona y colisionó contra el pick up estacionado, mientras que otro carro que circulaba atrás también se vio involucrado.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

En el carro gris viajaban siete sujetos, indicó la Policía, sin detallar si han sido detenidos o escaparon tras el percance.

Puede ser una imagen de una o varias personas
Imagen
Continue Reading
Advertisement

Economia

Sorteo LOTRA N.o 464 dedicado a La Laguna de Alegría

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó el Sorteo LOTRA N.º 464 a la Laguna de Alegría, atractivo natural de origen volcánico ubicado en el cráter del volcán Tecapa y conocido como la «Esmeralda de América».

El nombre fue otorgado por la poetisa chilena Gabriela Mistral, quien quedó impresionada por el intenso color verde de sus aguas.

La Laguna de Alegría ofrece a sus visitantes experiencias relacionadas con la naturaleza, la aventura y la cultura local. Entre las actividades que pueden realizarse en sus alrededores se encuentra el senderismo, que permite apreciar el paisaje de montaña, la vegetación y las vistas del entorno volcánico. También se mantiene como una tradición la aplicación de barro volcánico y azufre de la zona.

Durante la fase previa del sorteo, Aldo Marroquín, propietario de Finca Margarita, ubicada en las cercanías de la Laguna de Alegría, realizó la presentación de los números mayores y la selección de maletines. Además, invitó a los salvadoreños a conocer y disfrutar de este destino turístico.

Los resultados del Sorteo LOTRA N.º 464 fueron los siguientes:

  • Primer Premio: $175,000 — Billete N.º 26213, vendido.
  • Segundo Premio: $20,000 — Billete N.º 18586, no vendido.
  • Tercer Premio: $10,000 — Billete N.º 34014, no vendido.

La LNB señaló que los recursos generados por la comercialización de sus productos hacen posible la ejecución de acciones de beneficencia destinadas al bienestar de las comunidades.

A través de sus brigadas médicas, la institución acerca servicios de salud preventiva, entre ellos consultas médicas generales, odontológicas, ecografías mamarias y entrega de medicamentos.

Durante agosto, estas acciones beneficiaron a 11,448 salvadoreños, con una inversión de $69,954.00, como parte del programa Juntos Hacemos Beneficencia.

La lista completa de números ganadores puede consultarse en el sitio web de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo volcado en carretera a Sonsonate

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Viceministerio de Transporte (VMT) atendieron un accidente vial registrado sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Ateos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo tipo sedán volcó en la zona, provocando un derrame de aceite y refrigerante sobre la vía.

El percance también generó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector. De momento, no se tiene información sobre personas lesionadas.

Un equipo de grúas del VMT se desplazó al lugar para realizar las labores de movilización del vehículo volcado.

Continue Reading

Principal

Esposos pierden la vida tras ser atropellados por un bus de la ruta 208

Publicado

el

Una pareja de esposos perdió la vida tras resultar atropellada en un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un bus de la ruta 208.

Las víctimas fueron identificadas como Simeón Díaz, de 72 años, y María J., de 70 años. Según sus familiares, ambos habían salido de Colón, La Libertad, con destino a Armenia, para visitar a su hijo, quien recientemente habría perdido uno de sus pies.

Tras el accidente, la pareja fue trasladada hacia un centro hospitalario. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, ambos fallecieron.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído