Nacionales
Mujer pierde la vida al ser atropellada cuando se dirigía al gimnasio
Foto: Cortesía
Una mujer perdió la vida en un centro asistencial este sábado, luego de ser atropellada por una vehículo particular en la cabecera departamental de Sonsonate, informaron los socorristas que atendieron el llamado de emergencia.
Las fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena identificaron a la fallecida como Ena de los Ángeles R. de G., de 28 años, quien fue atropellada por el vehículo particular placas P936-538, que era conducido por José D. M.
Inicialmente, la víctima del fatal accidente fue estabilizada y trasladada al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Sonsonate, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Ena de los Ángeles era madre de dos hijos, quienes hoy quedan en la orfandad, además tenía un salón de belleza, declararon los testigos del accidente.
El lamentable hecho ocurrió mientras la joven madre se dirigía al gimnasio, pues sus amigos afirman que amaba ejercitarse.
Principal
MARN alerta de corrientes de retorno en las costas
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierte a la población de tener mucha precaución, en esta temporada navideña, en las costas, ya que es posible el desarrollo de corrientes de retorno que en algunas ocasiones pueden causar ahogamientos.
Según el MARN, las posibles corrientes de retorno se pueden presentar desde el 24 de diciembre hasta el 02 de enero en las costas salvadoreñas.
Estas condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, esto generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.
Principal
Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar
Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.
El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.
Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector
Principal
Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte
Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.
El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.
Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.









