Nacionales
Mujer pierde la vida al ser atropellada cuando se dirigía al gimnasio
Foto: Cortesía
Una mujer perdió la vida en un centro asistencial este sábado, luego de ser atropellada por una vehículo particular en la cabecera departamental de Sonsonate, informaron los socorristas que atendieron el llamado de emergencia.
Las fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena identificaron a la fallecida como Ena de los Ángeles R. de G., de 28 años, quien fue atropellada por el vehículo particular placas P936-538, que era conducido por José D. M.
Inicialmente, la víctima del fatal accidente fue estabilizada y trasladada al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Sonsonate, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Ena de los Ángeles era madre de dos hijos, quienes hoy quedan en la orfandad, además tenía un salón de belleza, declararon los testigos del accidente.
El lamentable hecho ocurrió mientras la joven madre se dirigía al gimnasio, pues sus amigos afirman que amaba ejercitarse.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


