Connect with us

Nacionales

Mujer muere al ser trasladada en ambulancia al hospital nacional de Sonsonate

Publicado

el

Foto Referencia.

Una joven mujer falleció en las últimas horas en el municipio de Guaymango, Ahuachapán, cuando era trasladada hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

Familiares afirmaron que la joven había presentado un quebranto de salud luego de asistir a una clínica dentista, por lo cual se solicitó ayuda y una ambulancia la trasladaba al centro médico, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

La mujer ha sido identificada como Delmy Esperanza M., de 21 años, quien era madre de un niño de 3 años.

Según la información brindada al medio de comunicación, la joven madre dijo sentir molestias por la anestesia, por lo que la familia sospecha que esta pudo ser la causante de la tragedia.

El cuerpo de Delmy fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar lo que habría provocado la muerte a la joven,.

Nacionales

Chofer de camión muere al presentar problemas de salud mientras laboraba en Nejapa

Publicado

el

Un hombre falleció esta mañana de martes sobre el kilómetro 14 de la carretera que conduce hacia el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

Personal policial se hizo presente al lugar luego de recibir un llamado de auxilio. Al llegar, encontraron al conductor de un camión quien ya no tenía signos vitales.

Según se conoció, el hombre detuvo la marcha en dicho lugar y mediante el sistema de GPS que tiene instalado el transporte de carga, se alertó a las autoridades.

Los reportes preliminares indican que el hombre no presenta signos de violencia, por lo que habría perdido la vida súbitamente a causa de un padecimiento de salud.

Sin embargo, será personal de Medicina Legal el que determine con exactitud la causa del fallecimiento.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Sujeto se baja de su vehículo y le saca el corvo a otro hombre en la carretera Santa Ana – Metapán

Publicado

el

Dos sujetos son los protagonistas de un conato de pelea, que afortunadamente no terminó en una desgracia.

En redes sociales es viral un video grabado en la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán.

En el video se aprecia que dos automovilistas mantienen una larga disputa en el trayecto que conduce a Metapán.

De repente, el conductor de un automóvil que iba al frente frenó y se bajó del mismo un hombre con actitud amenazante.

Pero no contaba con que del camión que iba atrás se bajó un joven armado con machete, que comenzó a increpar al primer sujeto.

El primer individuo, al verse en inferioridad, prefirió salir del lugar y es en ese instante que el joven sale a buscarlo.

Afortunadamente, en este caso las cosas no pasaron a más que amenazas y no hubo lesionados ni fallecidos por la intolerancia.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto abusa de su hermana y la amenaza con matarla si lo denunciaba ante las autoridades

Publicado

el

Los hechos por los cuales el violador está siendo procesado judicialmente comenzaron a ocurrir desde hace siete años, cuando la víctima se encontraba en su vivienda y el imputado llegó para “hablar con ella”.

Ese día el sujeto, que es hermano de la víctima, le dijo que necesitaba conversar; la mujer muy confiada  le abrió la puerta y cuando el sujeto entró comenzó a manosearla,  luego la sometió y abusó sexualmente de ella.

Aunque la ofendida le dijo que lo denunciaría, el sujeto continuó agrediéndola y le dijo que si lo hacía la asesinaría.

Los abusos sexuales continuaron durante años hasta que un buen día la ofendida se armó de valor e interpuso la denuncia en contra de su hermano quien la violó en repetidas ocasiones.

Por dicho crimen, el Juzgado 4º de Paz de Santa Ana realizó audiencia inicial contra del sujeto de 37 años de edad, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara del delito de violación agravada bajo la modalidad de delito continuado, en perjuicio de una mujer de 39 años de edad, cuya identidad está protegida.

Las pruebas indiciarias presentadas por el Ministerio Público fueron testimoniales, periciales y documentales, las cuales acreditaron la existencia del delito y la posible participación del imputado en el cometimiento del ilícito, por lo que la jueza ordenó la continuación del proceso penal en su contra con la medida cautelar de la detención provisional.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído