2

Connect with us

Nacionales

«Mi hijo no logró sobrevivir y ahora deja a una bebé de 3 meses sin su padre»

Publicado

el

Estas fueron las conmovedoras palabras que el pastor de Elim escribió a su su hijo luego de perderlo el pasado sábado.

Dagoberto Israel Miranda Flores perdió su vida en un aparatoso accidente automovilístico en el Bulevar del Ejército, en la zona del túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango.

El accidente fue causado por un menor de edad de 17 años en estado de ebriedad, quien perjudicó a dos vehículos y a una motocicleta, según manifestó la Policía Nacional Civil (PNC).

Su padre quien no pudo decir adiós como el hubiera querido se despidió en una sentimental publicación en la red social Facebook.

En el mensaje destaca lo servicial y atento que su hijo era, puesto que al momento de llegar al hospital éste prefirió ceder el turno al otro joven que también se encontraba herido.

«Mi hijo murió preocupado por el bien del prójimo, mantuvo eso como prioridad y esto era característico en él» manifestó el pastor de Elim.

El pastor quien es miembro de la Misión Cristiana Elim manifiesta sentir orgullo por el esplendido hijo que Dios le dio por un corto tiempo; sin embargo, no deja de lamentar su muerte ya que el accidente dejó a una bebé de tres meses de edad sin su padre.

Dagoberto Miranda

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Nacionales

Rastra vuelca en curva del Papaturro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, específicamente en la zona conocida como la vuelta del Papaturro.

De acuerdo con la institución, el percance involucró una rastra con placas guatemaltecas que volcó sobre la vía, bloqueando uno de los carriles. Las autoridades indicaron que el hecho únicamente dejó daños materiales.

Tras el accidente, agentes de la PNC se desplazaron al lugar para coordinar con las instituciones correspondientes las labores necesarias para liberar la carretera.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que un equipo de grúas llegó al sector de la curva del Papaturro, punto donde ocurrió el volcamiento del vehículo de carga, con el fin de movilizar la rastra.

Asimismo, gestores de tránsito y personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajan en la zona para mantener fluida la circulación vehicular.

El VMT indicó que el paso por el sector permanece habilitado mediante un carril reversible en sentido sur-norte mientras continúan las labores para retirar el vehículo.

Continue Reading

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído