Nacionales
«Mi hijo no logró sobrevivir y ahora deja a una bebé de 3 meses sin su padre»
Estas fueron las conmovedoras palabras que el pastor de Elim escribió a su su hijo luego de perderlo el pasado sábado.
Dagoberto Israel Miranda Flores perdió su vida en un aparatoso accidente automovilístico en el Bulevar del Ejército, en la zona del túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango.


El accidente fue causado por un menor de edad de 17 años en estado de ebriedad, quien perjudicó a dos vehículos y a una motocicleta, según manifestó la Policía Nacional Civil (PNC).


Su padre quien no pudo decir adiós como el hubiera querido se despidió en una sentimental publicación en la red social Facebook.
En el mensaje destaca lo servicial y atento que su hijo era, puesto que al momento de llegar al hospital éste prefirió ceder el turno al otro joven que también se encontraba herido.
«Mi hijo murió preocupado por el bien del prójimo, mantuvo eso como prioridad y esto era característico en él» manifestó el pastor de Elim.
El pastor quien es miembro de la Misión Cristiana Elim manifiesta sentir orgullo por el esplendido hijo que Dios le dio por un corto tiempo; sin embargo, no deja de lamentar su muerte ya que el accidente dejó a una bebé de tres meses de edad sin su padre.

Nacionales
PNC captura a tres personas por posesión y tenencia de drogas en Usulután
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres personas en el distrito de Jucuapa, Usulután Norte, por el delito de posesión y tenencia de drogas.
De acuerdo con la información policial, los detenidos son Irma del Carmen Aguirre Campos, de 41 años; Carlos Alberto Cedillos Aguirre, de 21; y Josué Ángel Aguirre Campos, de 17 años.
Durante el procedimiento, realizado en el interior de una vivienda, las autoridades incautaron porciones de cocaína y marihuana, cuatro teléfonos celulares y balanzas digitales.
La PNC indicó que las tres personas serán remitidas por el delito de posesión y tenencia de drogas.
CAPTURAN A TRES PERSONAS POR POSESIÓN Y TENENCIA DE DROGAS EN USULUTÁN La @PNCSV informó sobre la captura de Irma del Carmen Aguirre Campos, de 41 años; Carlos Alberto Cedillos Aguirre, de 21; y Josué Ángel Aguirre Campos, de 17, en el distrito de Jucuapa, Usulután Norte. Durante el procedimiento en una vivienda, las autoridades incautaron porciones de cocaína y marihuana, cuatro celulares y balanzas digitales. Los tres serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas. #CronioSV #PNC #Jucuapa #UsulutánNorte #Seguridad
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 15, 2026
Nacionales
PNC incauta metanfetamina, cocaína y dinero en efectivo durante procedimiento en Colón
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la incautación de diferentes ilícitos a Juan Alonso Hernández Rivera, de 30 años, durante un procedimiento realizado por personal de Inteligencia Policial y de la División Antinarcóticos en Colón, La Libertad Oeste.
Según el reporte policial, Hernández Rivera permanecía en un vehículo estacionado sobre la avenida Agua Fría, en el cantón El Capulín. Al revisar el interior del automotor, los agentes encontraron droga y varios teléfonos celulares.
Posteriormente, con el apoyo de la Unidad Canina, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde también localizaron ilícitos.
Al finalizar el procedimiento, la PNC incautó metanfetamina, cocaína, sustancias sospechosas, dinero en efectivo, dos balanzas digitales, varios teléfonos celulares y un vehículo.
Hernández Rivera será remitido por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó la institución policial.
CAPTURAN A HOMBRE CON DROGA Y OTROS ILÍCITOS EN COLÓN La @PNCSV informó sobre la captura de Juan Alonso Hernández Rivera, de 30 años, durante un procedimiento de Inteligencia Policial y la División Antinarcóticos en la avenida Agua Fría, cantón El Capulín, en Colón, La Libertad Oeste. Tras inspeccionar el vehículo en el que se encontraba y allanar su vivienda con apoyo de la Unidad Canina, las autoridades incautaron metanfetamina, cocaína, sustancias sospechosas, dinero en efectivo, dos balanzas digitales, varios celulares y un vehículo. Será remitido por tráfico ilícito de drogas. #CronioSV #PNC #LaLibertadOeste #Antinarcóticos #Seguridad
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 15, 2026
Nacionales
Rastra impacta contra la parte trasera de una pipa en Lourdes, Colón
Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en el distrito de Colón, La Libertad, donde una rastra impactó contra la parte trasera de una pipa.
El percance ocurrió específicamente en las inmediaciones de la pasarela de Lourdes. Tras la colisión, los vehículos de carga pesada estuvieron cerca de impactar contra varios negocios ubicados a la orilla de la vía.
De manera preliminar, se indicó que el accidente habría ocurrido debido a la distracción y al exceso de velocidad.
Al cierre de esta nota, no se reportaban personas lesionadas, únicamente daños materiales.






