Pandilleros continuaran en prisión tras acabar con la vida de un ex miembro de la Fuerza Armada en La Paz

La Fiscalía General de la República (FGR),  informa que mediante la Unidad Fiscal de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina de Zacatecoluca, logró que Javier Antonio Hurtado Anzora y Dimas José Herrera Luna, miembros de una estructura delincuencial, continúen en prisión, por acabar con la vida de Óscar Antonio Ayala Ramírez.

De acuerdo a los hechos que mantiene en el registro la FGR, los hechos  ocurrieron el pasado 20 de enero, en el municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz.

Asimismo, detallan que la audiencia inicial realizada en el Juzgado de Paz de Olocuilta, la representación fiscal puso a la disposición del tribunal elementos de prueba que vinculaban a los dos imputados en el crimen del ex miembro de la Fuerza Armada.

Por tal razón, la parte juzgadora validó todas las pruebas presentadas por este hecho, por lo que al finalizar se les decretó instrucción con detención para ambos.

Los hechos ocurrieron cuando el exmilitar con grado de teniente de la Fuerza Armada estaba de alta y fue atacado la noche del lunes 20 de enero de 2020, en la colonia San Francisco de la jurisdicción de Olocuilta en La Paz.