Connect with us

Nacionales

Joven fallece arrollado en Conchagua, La Unión

Publicado

el

Un joven de 24 años perdió la vida, la mañana de este lunes, luego de ser atropellado en el kilómetro 193 de la carretera Litoral, en el cantón El Melonal del municipio de Conchagua, La Unión.

El joven fallecido fue identificado como Cristian Adonay Sorto, de 24 años, quien era residente del sector, según comentaron persona que lo conocían.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por un vehículo particular cuando intentaba cruzar la carretera para ir a trabajar.

De momento, se desconoce si el conductor del percance fue detenido o si huyó del lugar. Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos y lo que provocó el percance.

Nacionales

Ministro de Obras Públicas asegura que la población consumó un cambio radical el 28 de febrero

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que la votación del 28 de febrero es el reflejo de la voluntad del pueblo contra una oposición política que no hizo nada y se aprovechó de los impuestos a su conveniencia.

“El pueblo salvadoreño sabe lo mal que estaban trabajando los alcaldes y por eso es que tomaron la decisión de un cambio radical. Ahora la mayoría son de Nuevas Ideas”, dijo el funcionario.

“(Los diputados de ARENA y del FMLN) no hicieron las cosas bien y por eso el pueblo tomó la decisión que sean los candidatos de Nuevas Ideas quienes les representen en la Asamblea”, añadió.

Para Rodríguez, los legisladores de la actual Asamblea “han pasado desconectados de la realidad” y que durante su estancia en los curules “han representando la política corrupta que nosotros queremos cambiar”.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pandilleros asesinan a mujer en barrio San Jacinto

Publicado

el

El hecho de violencia fue registrado en la colonia América, del barrio San Jacinto, del municipio de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó el cuerpo de una mujer, no identificada, en la entrada del pasaje Víctor Manuel Guerra, de dicha colonia.

La mujer habría sido atacada con arma de fuego mientras ingresaba al pasaje.

La zona es asediada por pandilleros de la 18, por lo que las autoridades tienen indicios de la participación de esta estructura en el feminicidio.

Hasta el momento no se reportan capturas, la PNC realiza las investigaciones pertinentes para dar con los hechores.

Continuar Leyendo

Nacionales

Localizan cuerpo de indigente en carretera a Comalapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró, este domingo, el cuerpo sin vida de un indigente, en el kilómetro 40 de la carretera a Comalapa, a metros de la Plaza Los Cocos, en San Luis Talpa, La Paz.

El fallecido fue identificado como Fredy Cartagena, quien es un reconocido indigente de la zona, según indicaron los lugareños.

Cartagena tenía señales de haber sido torturado con arma blanca.

En otro hecho aislado, las autoridades, informaron del hallazgo del cuerpo sin signos vitales, de una persona de género masculino, en la carretera Troncal del Norte, del municipio de Guazapa.

La Unidad de Investigaciones de la PNC realiza las indagaciones pertinentes, de ambos hechos, para dar con los responsables.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído