Connect with us

Nacionales

Intentan comerse los billetes falsos con los que estafaban en Armenia, pero fueron capturados por la PNC

Publicado

el

Policías destacados en el municipio de Armenia, del departamento occidental de Sonsonate, detuvieron a dos hombres que intentaron comerse unos billetes falsos al ser detectados por las autoridades.

Los arrestados son Jorge Alberto Ayala (51) y Luis Alberto Hernández (37) a quienes la policía les decomisó $100.00 en billetes de distintas denominaciones.

De acuerdo con la información de la policía, estos sujetos intentaron cambiar los billetes en el centro de esa ciudad, por lo que fueron reportados a las autoridades quienes de inmediato acudieron al lugar antes de que pudieran aprovecharse de la buena fé de algún comerciante.

Tras la búsqueda, los imputados fueron ubicados sobre la carretera que del departamento de Sonsonate conduce hacia San Salvador, en el desvío de Armenia, donde intentaron comerse los billetes falsos.

Las autoridades lograron la captura gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.
Serán acusados por los delitos de falsificación, tenencia o alteración de monedas, según se dijo.

INTERESANTE!  Hombre se negó a realizar un viaje a pandilleros y terminó asesinado al salir a comprar pupusas en Apopa

Nacionales

VIDEO | Bomberos sofocan incendio en camión repartidor de gas propano en cercanía del Parque Bicentenario

Publicado

el

Por

Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocó un incendio en camión que transporta gas propano, sobre el bulevar Monseñor Romero, en las cercanías del Parque Bicentenario.

De acuerdo con el reporte, el incendio inicio en las llantas traseras del camión con cientos de cilindros de gas.

«Realizamos labores de liquidación y enfriamiento», informó Bomberos en sus redes sociales.

En un video compartido se observa a los héroes sin capa apagar las llamas sobre el eje trasero de la rastra. Afortunadamente el fuego fue detenido a tiempo para evitar que los cilindros de gas explotara.

INTERESANTE!  DESCUIDO: Niño de ocho años muere ahogado en el balneario Aqua Park, en San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

Multan a dueño de perros pitbull que atacaron a vecinos en residencial Las Arboledas, La Libertad

Publicado

el

Por

El dueño de dos agresivos perros pitbull fue sancionado por autoridades de Bienestar Animal en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo con la información, los perros atacaron en reiteradas ocasiones a los vecinos de la residencial Las Arboledas.

Tras la denuncia, autoridades de Bienestar Animal, junto con el equipo veterinario, personal de la comuna y agentes CAM llegaron a la residencia para sancionar al propietario de los caninos.

«Se verificaron las pruebas fotográficas y de video que los vecinos proporcionaron para denunciar el hecho, y se aplicó una multa muy grave a los dueños», informó Bienestar Animal en las redes.

Las autoridades recordaron a la población que la tenencia responsable es un pilar fundamental para una sociedad en proceso de construir un cambio cultural basado en el bienestar animal.

INTERESANTE!  DESCUIDO: Niño de ocho años muere ahogado en el balneario Aqua Park, en San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

Alcalde de San Salvador, Mario Durán, confirma realización de fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo

Publicado

el

Por

Las tan esperadas fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo regresarán para el mes de agosto, confirmó Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Durán adelantó que este año si se realizaran fiestas patronales con carrozas, eventos religiosos y el tradicional desfile de correos, es decir todas las actividades como en años anteriores.

De acuerdo con la información, este año el tradicional campo de la feria se instalará en el predio del estadio Cuscatlán.

“Vamos a tener fiestas agostinas, el campo de la feria lo llevaremos al predio del estadio Cuscatlán como ocurrió en la gestión del ahora Presidente Nayib Bukele”, expresó el edil.

Las fiestas agostinas inician a partir del lunes 1al sábado 06 de agosto.

INTERESANTE!  El DUI se dejará de emitir desde el 1 junio tras renuncia de la titular del RNPN
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído