Connect with us

Nacionales

Hombre y mujer son acribillados con al menos 11 impactos de bala en San Salvador

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras un tiroteo registrado anoche en San Salvador.

Comandos de Salvamento llegó al lugar y atendió a Saul A. Aguilar, de 26 años de edad, quien recibió 9 impactos de bala en diferentes partes de el cuerpo. También a Sara N. Barrera, de 35 años de edad, quien recibió 2 impactos de bala en los miembros inferiores.

El ataque armado ocurrió en la 20 Avenida Norte, entre la Alameda Juan Pablo II y calle Concepción.

Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Rosales. Primeros informes apuntan a que el ataque fue cometido por el no pago de la denominada renta.

Principal

Vendedora muere arrollada por un bus que se dio a la fuga en San Salvador

Publicado

el

Una mujer falleció tras ser atropellada la tarde de este miércoles 26 de enero sobre la tercera calle oriente y sexta avenida norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con la información, se trata de una vendedora de la zona que no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos. El bus que la arrolló se dio a la fuga.

El paso por el lugar está cerrado. Sin embargo, algunos transeúntes no respetan la cinta amarilla.

Continuar Leyendo

Nacionales

Incautan 938 paquetes de cigarros que distribuiría la MS-13

Publicado

el

Un total de 938 paquetes de cigarrillos de contrabando incautó la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Tecla. La mercadería sería distribuida por estructuras de la Mara Salvatrucha que delinquen en la zona.

El reporte de la PNC detalla que los cigarrillos iban a ser despachados por integrantes de la pandilla en los mercados y alrededores de la zona central del país.

El procedimiento fue realizado por equipos de investigaciones en el parqueo El Milagro, ubicado sobre carretera Panamericana entre 1a. y 3a. Av. Sur en el municipio de Santa Tecla.

Las autoridades no reportaron capturas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a sujeto tras hurtar un celular

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un sujeto fue detenido la noche del martes, tras hurtar un teléfono celular.

El aprendido fue identificado como Denny Leonel Valle, quien fue detenido en una respuesta pronta tras una denuncia ciudadana.

Las autoridades policiales, manifestaron que el procedimiento lo realizaron en el barrio San Miguel, en el municipio de Ilobasco, del departamento de Cabañas. “Gracias a la respuesta oportuna de nuestros equipos ante denuncia ciudadana, detuvimos a un sujeto luego de haber hurtado un celular”, dijeron

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído