2

Connect with us

Nacionales

Hombre con posesión de un fusil M-16 es enviado a juicio

Publicado

el

El Juzgado 1º de Instrucción de Santa Ana ordenó apertura a juicio para el imputado Miguel Ángel L., a quien la Fiscalía acusa del delito de tenencia de arma de guerra, por lo que deberá de enfrentar juicio oral en el Tribunal 2º de Sentencia.

De acuerdo con el dictamen de acusación presentado por la Fiscalía General de la República, el sujeto fue capturado en flagrancia la madrugada del 1 de abril de 2020, en la calle principal del cantón Piletas, frente a una iglesia evangélica, del municipio de Coatepeque.

Según el acta de captura, agentes de la Policía Rural de la PNC realizaban un patrullaje preventivo en la referida zona cuando observaron a un grupo de sujetos sospechosos, quienes al ver la presencia policial huyeron.

En el lugar sólo se quedó el imputado, a quien al requisarlo los agentes le encontraron un arma larga de fuego tipo fusil M-16, con dos cargadores para la misma y cinco cartuchos cada uno, por lo que lo detuvieron de inmediato.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que falleció en accidente de tránsito con una rastra en Chalatenango

Publicado

el

Como Gustavo Adonay Serrano Orellana fue identificado el joven que perdió la vida tras ser arrollado por una rastra en el departamento de Chalatenango.

El percance ocurrió durante la madrugada en la carretera que conduce de Nueva Concepción hacia San Pablo Tacachico, en La Libertad.

Socorristas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Agentes policiales también se presentaron en la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

Nacionales

Ella era María Hernández, la joven que fue asesinada por su pareja en San Miguel

Publicado

el

Una mujer perdió la vida luego de ser atacada con un arma blanca por su esposo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió en el cantón Teponahuaste, distrito de Ciudad Barrios, municipio de San Miguel Norte, departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Alicia Hernández, de 30 años.

De acuerdo con la PNC, el responsable ya fue capturado e identificado como William Omar Lovo, de 40 años. La institución informó sobre la captura a través de su perfil oficial en X.

Capturan a sujeto señalado de quitarle la vida a su pareja en San Miguel

Continue Reading

Nacionales

Conductor huye tras impactar a un motociclista en By Pass de Santa Ana

Publicado

el

Personal de primera emergencia atendió un siniestro vial ocurrido en el By Pass de Santa Ana, en las cercanías de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).

De acuerdo con la información preliminar, un vehículo impactó contra un motociclista, quien resultó con fuertes lesiones debido al percance.

Testigos informaron que el conductor del vehículo habría huido del lugar tras el accidente, dejando al motociclista lesionado.

Las circunstancias del siniestro serán determinadas por las autoridades correspondientes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído