2

Connect with us

Nacionales

Hombre con posesión de un fusil M-16 es enviado a juicio

Publicado

el

El Juzgado 1º de Instrucción de Santa Ana ordenó apertura a juicio para el imputado Miguel Ángel L., a quien la Fiscalía acusa del delito de tenencia de arma de guerra, por lo que deberá de enfrentar juicio oral en el Tribunal 2º de Sentencia.

De acuerdo con el dictamen de acusación presentado por la Fiscalía General de la República, el sujeto fue capturado en flagrancia la madrugada del 1 de abril de 2020, en la calle principal del cantón Piletas, frente a una iglesia evangélica, del municipio de Coatepeque.

Según el acta de captura, agentes de la Policía Rural de la PNC realizaban un patrullaje preventivo en la referida zona cuando observaron a un grupo de sujetos sospechosos, quienes al ver la presencia policial huyeron.

En el lugar sólo se quedó el imputado, a quien al requisarlo los agentes le encontraron un arma larga de fuego tipo fusil M-16, con dos cargadores para la misma y cinco cartuchos cada uno, por lo que lo detuvieron de inmediato.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

Nacionales

Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.

De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.

Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.

Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.

Continue Reading

Nacionales

Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán

Publicado

el

Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.

De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.

Continue Reading

Sucesos

Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.

La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.

Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído