FOTOS – VIDEOS: Fuerte lluvia de anoche causa inundaciones en Apopa y otros sectores de la capital

Usuarios en redes sociales reportaron en distinto puntos del municipio de Apopa, varias inundaciones por la fuerte tormenta que cayó anoche en gran parte del país.

En el referido municipio, uno de los puntos que resultó con mayor afectación fue la calle Quirino Chávez, en la zona conocida como la fábrica.

La cantidad de agua fue tanta que los automovilistas se vieron obligadas a parar la marcha en sus vehículos, mientras otro más atrevidos, se arriesgaron a pasar en la zona afectada, poniendo en riesgo su integridad física como su automóvil.

Los peatones también tuvieron que hacer una pausa en su camino debido a la misma causa.

La principal causa de las inundaciones se debe a la cantidad de basura que se acumula en las tragantes y alcantarilla, pese a los esfuerzos que las alcaldías realizan por mantener despejadas el sistema de drenaje en la capital y el resto de sus municipios.

Otros sectores que también se vieron con el mismo panorama fueron, La Troncal del Norte, la 29 calle poniente y la avenida España en el centro de San Salvador.

En esta mañana de jueves la cantidad de agua lluvia acumulada sobre el kilómetro 12 en La Troncal del Norte, aún sigue generando contratiempo en cuanto al libre tráfico se refiere, por lo que se pide a los automovilistas, motociclistas y transporte público y de carga mantener la precaución debida en el sector.

https://twitter.com/Haazell15/status/1149288178286759936