Nacionales
FOTOS Incautan $5,000 en efectivo y drogas, además de capturar a seis sospechosos
Distintas patrullas policiales distribuidas en San Salvador capturaron a presuntos delincuentes, incautándoles alrededor de $5,000 y drogas.
Las detenciones tuvieron lugar en Colonia Miramonte, Barrios San Miguelito y San Jacinto.
Policías de la Sección Táctica Operativa capturaron a Guillermo Fernando Rodríguez, de 40 años, por el delito de receptación, quien no pudo justificar la tenencia de $4,909. El arresto tuvo lugar en Alameda Juan Pablo II y Av. Sierra Nevada.
Mientras que en la comunidad Tutunichapa, de San Miguelito, y en condominios Modelo, de San Jacinto, se detuvo a cinco personas por el delito de posesión y tenencia de drogas.
Los detenidos por tenencia de drogas son: Brayan Ernesto Hernandez, de 21 años; Jerson Oswaldo Campos Rodríguez, de 22; Jimi Emerson Mancia Rogel, de 28, y Josué Daniel Penado Reyes, de 19. Estos fueron arrestados en Condominios Modelo
Mientras que Jonathan Antonio Henríquez Quintanilla, de 23, fue capturado en Comunidad Tutunichapa 4, en San Miguelito.
Finalmente, la Fuerza de Tarea Centro Histórico arrestó a Cristian Alexander Hernández Montenegro, de 29 años, por el delito de robo, incautándole un teléfono celular propiedad de la denunciante.

Nacionales
Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.
De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.
El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.
Nacionales
Hombre muere ahogado en playa El Majahual
Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.
De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.
Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.
Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.


