Connect with us

Nacionales

Familiares recuperan a niña que fue objeto de tráfico de personas en frontera El Amatillo, La Unión

Publicado

el

Una niña que fue presa del cargo de tráfico de personas volvió con su familia, este lunes, informó el Migración y Extranjería de El Salvador.

Autoridades manifestaron que la pequeña, de solo ocho años de edad, fue recibida en la frontera El Amatillo, del departamento de La Unión, en la zona oriental del país.

Según el informe, en coordinación con el cónsul de El Salvador en Choluteca, Migración facilitó el ingreso de la menor para que esté nuevamente con sus seres queridos.

De igual manera, Migración detalló que el caso será atendido por el Sistema de Protección de Niños y Adolescentes.

Nacionales

Empleado de la UES muere frente al Alma Mater tras caer y golpearse la cabeza

Publicado

el

Miguel Ángel Escalante, falleció esta mañana de lunes cuando transitaba frente a uno de los portones de la Universidad de El Salvador (UES), en San Salvador.

De acuerdo con la información, la víctima era empleado del laboratorio de Orgánica, de la Facultad de Química y Farmacia de la UES.

Según testigos, Escalante bajó de una unidad de transporte pero, a escasos metros de entrar a la Universidad, se habría tropezado y golpeado la cabeza, lo cual le provocó la muerte.

Socorristas de Cruz Verde llegaron a la escena pero desafortunadamente el hombre ya había muerto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Extorsionistas son capturados en flagrancias en San Miguel

Publicado

el

Equipos de la Policía detuvieron en flagrancia, en San Miguel, a dos sujetos por atribuírseles el delito de extorsión agravada.

Estos sujetos han sido identificados como Franklin Isaías Orellana y Rodrigo José Lovo, quienes fueron sorprendidos cuando realizan el ilícito.

Imagen

Orellana y Lovo fueron capturados en las últimas horas gracias a la reacción policial que se lleva a cabo en el marco del Plan Control Territorial.

Por otra parte, la PNC también capturó en flagrancia a Walter Aníbal Cerén, alias Rambo, por el delito de tráfico ilícito de droga, se le incautaron 127 porciones pequeñas de marihuana.

El procedimiento desarrollado por la Sección Táctica Operativa STO en Quezaltepeque, La Libertad.

Continuar Leyendo

Sucesos

Yanira Berríos analiza dejar Tikotk: «Aquí no gano nada»

Publicado

el

La popular Yanira Berrios afirma que está analizando su situación financiera, ya que Tiktok no le ha generado ingresos estables.

En un video difundido en las redes sociales y retomado por La Noticia SV afirma: «Aquí no gano nada, no gané nada, amor de las personas que me quieren de verdad sí…. y para mí es bastante y se los agradezco mucho…».

Sin embargo, ante la carencia de una fuente de dinero, está pensando en regresar a las ventas. «Ahora tuve la noticia que puedo regresar donde yo estaba vendiendo, para mí significa mucho volver».

En este momento de su carrera con Tiktoker, afirma que está «pidiendo dirección a Dios que hacer, si es conveniente regresar, que no lo deje porque yo quería, pero no sé qué hacer, la verdad con ustedes haga yo, lo que yo haga, siempre van hablar de mí, porque ya se les hace costumbre hablar mal de mí».

Además, afirmó que hay personas que dedican mucho esfuerzo a criticarla, luego de emprender en la carrera de Tiktok.

“Porque si no hablan mal de mí, no tienen seguidores, no tienen vistas, porque usted no se considera suficiente para ganar sus propias vistas por su propia persona, necesitan ponerme malos comentarios”, dijo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído