Connect with us

Nacionales

Examen reveló una sorprendente cantidad de alcohol en la sangre de este conductor

Publicado

el

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado la Policía de Tránsito montó varios controles en zonas claves de San Salvador en los que detuvo a 8 personas por conducción peligrosa, 7 son hombres y una mujer.

Estos fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, excediendo los niveles permitidos por la ley.

Las pruebas de antidoping revelaron que uno de los conductores dio positivo 500 grados de alcohol, lo que supone que estuvo departiendo desde tempranas horas y consumió una alta cantidad de bebidas embriagantes.

Mientras tanto, los otros oscilaron entre los 410, 274 y 141 grados de alcohol.

Estos controles vehiculares se ubicaron en los sectores de la 23 Avenida Norte, Boulevard El Hipódromo, Calle Padres Aguilar en la colonia Escalón, avenida La Revolución y Alameda Manuel Enrique Araujo.

FUENTE: EL BLOG

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Presidente Nayib Bukele anuncia la aplicación de una tercera dosis de Covid-19 para los salvadoreños

Publicado

el

Este viernes 24 de septiembre, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que, El Salvador aplicará una tercera dosis de vacuna contra la COVID-19.

El mandatario explicó que esta decisión se toma ante el “éxito” de la tercera dosis aplicada en Israel para combatir el coronavirus.

“Tomando en cuenta el éxito de la tercera dosis en Israel, hemos decidido iniciar con una tercera dosis en El Salvador”, indicó Bukele.

¿Quiénes califican a la tercera dosis?: Los que pertenecen al personal de salud; los maestros, del sistemas público y privado; elementos de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; personal de droguerías, farmacias y laboratorios; comórbidos, y todos los adultos mayores de 60 años.

Por otra parte, el Presidente Bukele, reiteró que El Salvador ya alcanzó los 4 millones de personas vacunadas contra la COVID-19.

De igual forma manifestó que sigue habilitada la vacunación de niños de 6 a los 11 años de edad, como también los otros grupos etarios.

Además, Bukele reiteró que continúa habilitada la vacunación todos los domingos, con 100,000 cupos para cada domingo, siendo el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador donde el proceso de vacunación es más rápido.

“Ahora recibimos el lote 38 y con ello llegando a las 12 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19”, puntualizó el jefe de Estado.

Pueden hacer sus citas para la tercera dosis empezando este domingo, aquí: 

vacunacioncovid19.gob.sv

Continuar Leyendo

Sucesos

Bus repleto de pasajeros se incendió en Santa Tecla (VIDEO)

Publicado

el

Un bus interdepartamental de la Ruta 202, se prendió en llamas cuando circulaba en el sector de la colonia Las Delicias, Municipio de Santa Tecla, indican reportes de ciudadanos.

De acuerdo con los reporte, la unidad de transporte que hace su recorrido entre los departamentos de Ahuachapán y San Salvador, agarró fuego en la parte del motor.

De momento se desconocen  las causas que habrían propiciado en incendio, de igual manera, no se reportan personas lesionadas o con quemaduras.

Más información, en breve.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC hace efectiva la captura de sujeto por enseñar sus partes íntimas a una menor de edad

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutó la captura de un sujeto acusado por el delito de Agresión Sexual y Exhibiciones Obscenas en perjuicio de una menor de edad.

Según el informe de las autoridades, se trata de Gilian Orfilio Colorado Cruz, de 50 años de edad, quien fue capturado en el departamento de La Libertad.

Según el registro fiscal, el imputado realizó la agresión en contra de la menor en marzo del 2020 en el municipio de Jayaque, en dicho departamento.

Por otra parte, en Santa Tecla, Dennis José Villalobos e Irving Stanley Ramírez fueron condenados a 20 años de prisión cada uno, acusados de Homicidio Agravado. El crimen ocurrió en el municipio de Comasagua, La Libertad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído