2

Connect with us

Nacionales

Este es el pronóstico del clima en El Salvador para este viernes

Publicado

el

Mientras se mantiene la alerta amarilla por lluvias en El Salvador, el paso de una vaguada cercana al territorio salvadoreño ocasionará precipitaciones durante el final de la tarde e inicios de la noche en la zona occidental y franja norte del país, con probabilidades que alcance la zona central del territorio nacional.

A pesar de las lluvias, se presentarán altas temperaturas durante el día en todo el territorio salvadoreño, según informó el observatorio del Ministerio de Medio Ambiente, este viernes.

La zona central y occidental del país registrarán entre 31 y 35 grados centígrados durante el día, y temperaturas mínimas de 20 a 23º.

La zona oriental de El Salvador alcanzará temperaturas máximas de hasta 34 y 37 grados centígrados, con mínimas de 22º a 24º.

El Ministerio de Medio Ambiente advirtió sobre las corrientes de retorno que se presentarán en mar abierto, sin embargo, existen condiciones adecuadas para el turismo en las costas del país.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador

Publicado

el

El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continue Reading

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Nacionales

El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche

Publicado

el

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.

La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído