2

Connect with us

Nacionales

Este es el pronóstico del clima en El Salvador para este viernes

Publicado

el

Mientras se mantiene la alerta amarilla por lluvias en El Salvador, el paso de una vaguada cercana al territorio salvadoreño ocasionará precipitaciones durante el final de la tarde e inicios de la noche en la zona occidental y franja norte del país, con probabilidades que alcance la zona central del territorio nacional.

A pesar de las lluvias, se presentarán altas temperaturas durante el día en todo el territorio salvadoreño, según informó el observatorio del Ministerio de Medio Ambiente, este viernes.

La zona central y occidental del país registrarán entre 31 y 35 grados centígrados durante el día, y temperaturas mínimas de 20 a 23º.

La zona oriental de El Salvador alcanzará temperaturas máximas de hasta 34 y 37 grados centígrados, con mínimas de 22º a 24º.

El Ministerio de Medio Ambiente advirtió sobre las corrientes de retorno que se presentarán en mar abierto, sin embargo, existen condiciones adecuadas para el turismo en las costas del país.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído