Connect with us

Nacionales

Esposa busca a su compañero de vida, empleado de comida rápida, desaparecido el pasado viernes

Publicado

el

El joven Diego de León Sibrián envió la última nota de voz a su esposa Carolina Patricia Ayala el pasado viernes a las 6:00 p.m. cuando se dirigía a la zona de Lourdes, Colón, La Libertad, donde se encontraría con un amigo. Desde entonces, ella y sus padres lo buscan.

“Lo único que me dijo es que había un gran tráfico y desde entonces no sé de él. Él ya había salido de laborar, iba a encontrarse con un amigo porque le iba a prestar dinero”, detalló la joven.

Carolina menciona que su esposo mantenía una rutina del trabajo a su casa donde la apoyaba con el cuido del pequeño bebé de ambos de apenas 12 días de nacido.

“Supuestamente si llegó a encontrarse con el amigo, porque el otro muchacho está desaparecido también supuestamente y desde ese momento no saben de él tampoco”, destacó.

Para la esposa de de León Sibrián es sospechoso que ambos estén desaparecidos si el amigo de su esposo era de la zona de Lourdes. Diego y su familia residen en Santa Tecla.

La persona a la que visitó de León Sibrián para entregarle el dinero había sido compañero de trabajo temporal en la empresa de entrega de comida rápida donde labora. Apenas tenían cuatro meses de conocerse.

Comparte que los jóvenes se encontraron pero le resulta sospechoso que el DUI de su esposo estaba en la caseta de ingreso a la residencial donde vive su amigo.

“Lo más raro es que entraron a la residencia, pero no salieron, porque mi suegro lo fue a buscar y el DUI de él estaba en la caseta de Nuevo Lourdes poniente, lo que quiere decir que él ya no salió de ahí”, detalló.

La esposa relata que tenía un año y medio de trabajar en la empresa donde estaba.

“Regularmente se movía de la casa al trabajo y en su día libre hacía un trabajo extra con otra empresa de entrega de comida”, detalló.

Judicial

Mujer hacía oficios en su casa cuando llegó su ex y la atacó con un cuchillo

Publicado

el

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación hacia las Mujeres de San Miguel condenó a 15 años de cárcel a Víctor Manuel Paz Quintanilla, de 65 años de edad.

Consta en el juicio que Paz intentó matar a su excompañera de vida, el 4 de abril de 2021, en el patio de una vivienda en el cantón Primavera, jurisdicción de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La mujer hacía los oficios del hogar cuando llegó Paz Quintanilla, con quien tenía cuatro años separados, y la atacó con un arma blanca provocándole graves lesiones en el cuello, labio y tórax.

La mujer logró defenderse y pedir auxilio a los vecinos, por lo que el sujeto huyó, pero fue detenido en el período de flagrancia. Al individuo se le decomisó el arma utilizada para cometer el ataque.

En la vista pública se contó con la declaración de testigos y de la misma víctima, que logró reconocer plenamente a su atacante.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a microbusero involucrado en accidente donde murió un hombre en bulevar Constitución

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor de un microbús que intentaba huir tras atropellar y matar a un peatón en el bulevar Constitución.

El detenido trataba de escapar tras embestir y matar a una persona en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, en el sentido de norte a sur.

Tras un dispositivo de búsqueda, elementos policiales ubicaron al responsable de este fatal accidente y lo capturaron.

El motorista del microbús de la ruta 109 será acusado por el delito de homicidio culposo.

La unidad del transporte colectivo quedará bajo la custodia policial como evidencia en el juicio contra el motorista.

Continuar Leyendo

Nacionales

En Santa Ana, capturan a pandilleros de la MS con arma de fuego

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos miembros de la Mara Salvatrucha fueron capturados al momento de ser sorprendidos portando un arma de fuego ilegal en Brisas de Cantarra, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Héctor Mejía, alias “Mejía”; y Jaime Guevara, alias “Vago”, a quienes se les incautó un revolver.

El procedimiento de detención se realizó gracias a la oportuna denuncia ciudadana en la que alertaron a la PNC que dos sujetos sospechosos merodeaban la zona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído