Nacionales
Escurridizo extorsionista de la MS, fue localizado en Ciudad Versalles
Personal de la División Elite Contra el Crimen Organizado procedió a la detención de Javier Ernesto Pereira Flores «Mafioso» en Residencial Villa Paris, Ciudad Versalles, Cantón Chanmico, jurisdicción de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
El delincuente fue descubierto merodeando en la zona y al observar la presencia del sujeto sospechoso se procede a la verificación, quien dijo llamarse inicialmente Carlos Arturo González Lemus, mostrando nerviosismo por lo cual al ser consultado con el operador de turno de esta División, dichos datos no coincidían con la persona ya mencionada, por lo que manifestó que su verdadero nombre es JAVIER ERNESTO PEREIRA FLORES, quien registra la orden de detención judicial por el delito de organizaciones terroristas .
En el momento de la captura se le logró incautar un teléfono celular y dinero en efectivo
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Principal
Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.
Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.




