Connect with us

Nacionales

Escurridizo extorsionista de la MS, fue localizado en Ciudad Versalles

Publicado

el

Fotos PNC

Personal de la División Elite Contra el Crimen Organizado procedió a la detención de Javier Ernesto Pereira Flores «Mafioso» en Residencial Villa Paris, Ciudad Versalles, Cantón Chanmico, jurisdicción de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

El delincuente fue descubierto merodeando en la zona y al observar la presencia del sujeto sospechoso se procede a la verificación, quien dijo llamarse inicialmente Carlos Arturo González Lemus, mostrando nerviosismo por lo cual al ser consultado con el operador de turno de esta División, dichos datos no coincidían con la persona ya mencionada, por lo que manifestó que su verdadero nombre es JAVIER ERNESTO PEREIRA FLORES, quien registra la orden de detención judicial por el delito de organizaciones terroristas .


En el momento de la captura se le logró incautar un teléfono celular y dinero en efectivo

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído