Connect with us

Nacionales

Encuentran más de $16 mil dolares en una caleta en casa de un pandillero en la comunidad San Luis 3

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la comunidad San Luis 3 en San Salvador, donde se ha hecho efectivo el hallazgo de paquetes con dinero en una caleta.

Durante el procedimiento que se ha realizado en horas de la tarde del miércoles se encontró en un primer paquete con $8,000, el cual se presume es producto de extorsión.

La Fiscalía sostuvo que se tuvo que romper el ladrillo de una de las paredes de la vivienda para sacar varias hojas de papel en el que estaban envueltos los billetes.

El segundo hallazgo de dinero se hizo en el patio de la vivienda, posteriormente la Fiscalía y Policía iniciaron con el conteo del dinero que contiene el recipiente encontrado, a lo que en total se contabilizan más $16,600 dolares de diferente denominación.

Según la policía el hallazgo se registró en la vivienda de Julio Alexander Gaytan Hernández alias Sponky recluido en el centro penal de Izalco.

Así mismo, en le lugar se dió la captura de Claudia Araujo quien al no poder justificar el dinero sera acusada por el delito de Caso Especial de Lavado de Dinero

INTERESANTE!  MAG continúa con la implementación de la estrategia de fumigación para evitar la plaga de Tropidacris  Dux
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Capturan a sujeto que abría vehículos y hurtaba los equipos de sonido en colonias de Soyapango

Publicado

el

Un hombre que se dedicaba a abrir vehículos estacionados en colonias de Soyapango, en San Salvador, para hurtar objetos fue puesto bajo detención por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) este domingo.

El detenido responde al nombre de José Martín Gómez Gómez, quien fue captado por cámaras de vigilancia, mientras abría vehículos particulares estacionados para hurtar las pertenencias que encontraba en ellos.

Gómez Gómez fue interceptado en la colonia El Pepeto, siempre en Soyapango, donde fue detenido y se le decomisaron tres herramientas para abrir vehículos, dos desarmadores y una tenaza para cortar alambre.

La Policía hizo un llamado a los salvadoreños que han sido víctimas de este sujeto a interponer la denuncia en la delegación más cercana. El sujeto será procesado por estos hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

INTERESANTE!  RUPTURA: La famosa cantante Adele confirma su divorcio
Continuar Leyendo

Nacionales

MARN prové probabilidades de lluvia en la cordillera volcánica

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señaló que para este lunes se esperan lluvias en la cordillera volcánica, haciendo énfasis en la zona oriental del país.

«El viento estará del noreste y este de a10 a 20 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido», detalló la institución.

El pronóstico señalado estará vigente hasta las 12 del mediodía de este lunes. Durante el transcurso de la mañana, ministro de esta cartera de Estado, Fernando López, brindará una conferencia de prensa para ampliar los detalles de las condiciones del clima y lo que se espera para las próximas horas.

Este pasado fin de semana fue el punto que marcó la transición de la época seca a la lluviosa, según informó Medio Ambiente.

INTERESANTE!  FOTOS + 18 AÑOS: Mon Laferte fue el foco de las miras al protestar con los senos al descubierto en la alfombra roja de los premios Latin Grammy
Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron a tempranas horas de este lunes sobre un accidente de tránsito ocurrido en una de las principales vías de la capital.

Se trata del bulevar Monseñor Romero, en donde el VMT atendió un accidente en donde el vehículo involucrado volcó.

«Atendemos siniestro vial en el bulevar Monseñor Romero, en sentido hacia Los Chorros. El paso vehicular se encuentra controlado», detalló la institución.

Por el momento, se desconocen los detalles de cómo ocurrió el accidente y cuántos vehículos fueron los involucrados. Lo que sí detallaron las autoridades es la reubicación de los separadores en la zona, los cuales se vieron afectados por el siniestro.

El paso vehicular en el bulevar Monseñor Romero, sentido hacia occidente, ha sido habilitado. «Conduce con precaución», recomendó el VMT.

INTERESANTE!  Con arma de fuego, cartuchos y cientos de dólares es capturado anciano de la MS-13
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: