Nacionales
Encuentran a presunto pandillero ahorcado y con más de 30 disparos en su pecho en Morazán
En la noche del sábado fue localizado un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontró ahorcado de un árbol y presentaba más de 30 balazos en el pecho, según versiones de un lugareño en la zona del barrio Concepción del municipio de Chilanga en Morazán.
Según las primeras versiones la víctima podría pertenecer a la pandilla MS-13 ya que esa estructura criminal es la que predomina en la zona, hasta el momento no se ha podido identificar el cadáver.
La llamada llegó aproximadamente a las 5:45 a la policía ya que la zona es desolada y pocas personas transitan el lugar, se presume que un ciudadano que casualmente pasaba por ahí dio aviso a los agentes.
«De ser cierta la versión que esté joven es pandillero, este sería un claro aviso de las estructuras criminales», así lo dijo el informante.
Nacionales
Incendio consume vehículo en Ahuachapán
Un vehículo fue consumido por un incendio la tarde de este viernes en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
De acuerdo con la información preliminar, la unidad quedó completamente destruida por las llamas. La familia propietaria del automotor resultó afectada psicológicamente, ya que el vehículo era su principal fuente de sustento.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
Las causas que originaron el incendio aún no han sido confirmadas y serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Sucesos
Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad
Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.
El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.
El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.
Sucesos
Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango
Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.
El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.







