2

Connect with us

Nacionales

Empleado de granos básicos es privado de libertad para robarle su maquinaria en Aguilares

Publicado

el

Un empleado de una empresa de granos básicos fue privado de libertad, la tarde de este miércoles, en el municipio de Aguilares del departamento de San Salvador.

De manera preliminar se conoce que el empleado, no identificado, fue privado de libertad por varios sujetos cuando se encontraba estacionado dentro de un camión en el centro del municipio antes mencionado.

Los sujetos se subieron al camión donde se encontraba y lo obligaron a que condujera hasta las afuera del municipio.

Estado en un lugar desolado, bajaron al empleado, llevándose una maquinaria agrícola y el camión, el cual fue abandonado momentos más tarde en el kilómetro 34 de la carretera Troncal del Norte en la entrada a la colonia San José del mismo municipio.

Tras conocer el hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) monto un operativo de rastreo en la zona; no obstante, no lograron identificar a ningún sospechoso del acto.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído