Nacionales
«El Borrego» Saravia se pronuncia tras reformas aprobadas a la Ley de Tránsito: «Pst entonces hacemos cola normal en la moto?»
Alejandro, «El Borrego» Saravia, presentador de la revista matutina Arriba Mi Gente se quejó en su cuenta personal de Twitter porque ahora los motociclistas ya no podrán hacer «tercer carril», estos tras las reformas a las Ley de Tránsito Terrestre, aprobadas la noche del miércoles por la Asamblea Legislativa.
El presentador escribió en tuit de manera sarcástica en el que se lee: «Pst entonces hacemos cola normal en la moto? Hacemos más tráfico entonces va? Voy a probar ahí les cuento», afirmó Borrego.
Los usuarios en redes sociales de inmediato respondieron a la publicación que realizó esta mañana el presentador de la revista matutina.
«Cómo debe de ser, hermano», «Preferible más tráfico que más golpeados por accidentes, no? Hay que entender un poquito más el verdadero uso de la moto: no es para llegar más rápido, sino para moverse más barato/liviano», «Que argumento señor…. Muy fuera de orden».
Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


