Connect with us

Nacionales

Dueño de bar Medieval acusado por intento de feminicidio será procesado en libertad

Publicado

el

El acusado por intento de feminicidio enfrentará en libertad el proceso judicial en el que se le acusa por tres delitos. Para tal efecto pagará una caución económica de $2,000 y se someterá a una serie de medidas impuestas por el Tribunal Séptimo de Paz.

Nelson David Ávila Madrid, de 37 años, dueño del bar Medieval fue capturado el martes 5 de marzo en un centro comercial ubicado sobre la 24 avenida norte, en San Salvador.

El imputado tenía  una orden administrativa tras ser acusado de haber golpeado, amenazado e intentado asesinar a su expareja en una acalorada discusión el parqueo de la Pizza Hut ubicado en la Avenida Bernal, el pasado 22 de enero del 2019.

La audiencia se instalará a las 11:00 de la mañana de este viernes.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado al juez que el imputado sea llevado a prisión mientras se realiza el proceso judicial.

El ahora detenido es el dueño del bar Medieval, un reconocido establecimiento que es frecuentado por personas a las que les gusta el rock.

Extraoficialmente se conoció que la mujer que lo acusa habría intentado chantajear al empresario con un embarazo para seguir juntos.

Una fuente cercana al caso reveló que la agresión por la cual se procesa a Ávila en realidad la hizo la nueva pareja del imputado quien también enfrentó un proceso judicial del que salió bien librada.

Quienes conocen al empresario también señala que la supuesta víctima tiene problemas con las drogas.

Información tomada de El Salvador Times.

INTERESANTE!  Hombre se suicida al interior de su vivienda en Usulután
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a creadora de contenido vinculada a la pandilla MS-13

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una mujer que presume su afición por la pandilla MS-13. Videos publicados en su cuenta personal de tiktok muestran apología por este grupo criminal.

Sus publicaciones en redes sociales han desatado la preocupación y el rechazo de los vecinos los salvadoreños quienes piden su pronta captura.

Además, según los denunciantes la joven es pareja de un pandillero y hermana de otro, ambos ya guardan prisión en distintos centros penitenciarios.

De igual manera, aseguran que es residente de la colonia Guayacán, en Soyapango, donde ha expresado abiertamente su respaldo a la pandilla MS-13.

INTERESANTE!  Se pasaba de listo y le sustraía tarjetas de crédito a su compañera de trabajo para hacer compras en línea
Continuar Leyendo

Principal

Intentó acabar con la vida de su amigo de tragos en Panchimalco y lo capturan

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) puso bajo arresto a un sujeto que atacó con un machete a otro con el que departía bebidas embriagantes.

Se trata de José Francisco Deodanes Miranda, de 36 años. Según la PNC “lesionó con un corvo a otro hombre durante una discusión mientras consumían alcohol”.

El incidente ocurrió, en el cantón Loma y Media, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Entre tanto, la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al hospital con una herida en el cuello, detalló la policía.

Por su parte, el atacante quien ya guarda prisión deberá responde ante los tribunales por su delito.

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a compañera de vida y a madre de un palabrero en La Libertad
Continuar Leyendo

Principal

Fuerzas de Seguridad atienden a turista que sufrió caída en cerro El Pital

Publicado

el

En un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), una turista fue atendida luego de sufrir una caída en El Pital, Chalatenango.

“En coordinación con la PNC, auxiliamos a una turista que sufrió una caída en Cerro El Pital, San Ignacio, Chalatenango”, reportó la FAES.

Los elementos de Seguridad unieron esfuerzos y tras estabilizar a la persona lesionada, la trasladaron a un centro medico cercano.

En distintos puntos turísticos del país, turistas nacionales y extranjeros disfrutan de un clima de confianza y seguridad gracias a la presencia de agentes policiales y miembros del ejército.

INTERESANTE!  Policía arresta a sujeto que mató a su compañera de vida con arma blanca en Mejicanos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: