2

Connect with us

Nacionales

Dos pasajeros asesinados en microbús de la ruta 32 que fue perseguido por pandilleros en Mejicanos y San Salvador

Publicado

el

Autoridades policiales  confirmaron un doble homicidio que se produjo a primeras horas de esta mañana de jueves en un microbús de la ruta 32.

Según lo señalado dos sujetos a bordo de una motocicleta iniciaron el ataque armado frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos.

En el lugar quedó uno de los dos objetivos de estos sujetos que se han identificado como miembros de la pandilla 18.

Posterior a este ataque los delincuentes siguen al microbús y a la altura de la 5a avenida norte y 23 calle poniente de la capital.

La segunda víctima de este hecho también murió al instante y su cuerpo quedó al interior de la unidad de transporte en la que se desplazaba.

Los socorristas también reportaron que por el hecho se tienen varias personas con crisis nerviosa debido a la situación vivida.

Foto: Referencia.

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras accidente que incendió un autobús en Sonsonate

Publicado

el

Un motociclista de 32 años perdió la vida la mañana del sábado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial en el que también participó un autobús del transporte colectivo, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del desvío de Armenia, en el municipio de Sonsonate Este.

Según la información recabada por Comandos de Salvamento en la escena, el motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento cuando cambió de carril y fue impactado por un autobús del transporte colectivo.

El fuerte impacto provocó un incendio que consumió tanto la motocicleta como la unidad del transporte público.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), que atendió la emergencia y sofocó el fuego, informó que todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

Comandos de Salvamento también confirmó que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujetos por protagonizar pelea mientras consumían alcohol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que protagonizaron una pelea tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el departamento de San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

El hecho ocurrió en un parque ubicado sobre la quinta avenida Sur, entre la tercera y quinta calle Poniente, en el municipio de San Miguel Centro.

De acuerdo con la PNC, Escobar Santa María y Mejía García iniciaron una pelea luego de discutir mientras ingerían alcohol. La institución indicó que lo sucedido quedó registrado en un video.

Ambos serán remitidos en los próximos días a las autoridades correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído