2

Connect with us

Nacionales

DOM reconstruye vías aledañas al Hospital Nacional de San Miguel

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales comenzó este viernes la colocación de más de 240 toneladas de asfalto en una vía aledaña al Hospital Nacional San Juan de Dios en el municipio de San Miguel Centro.

Los trabajos, que forman parte del exitoso Plan Nacional de Bacheo, se realizan en 590 metros lineales de la calle Los Almendros, que conecta desde principal avenida Roosevelt a dicho nosocomio.

Para este proceso en el que participan unos 30 miembros de cuadrillas y que se extenderá hasta el fin de semana, se utilizarán 12 camiones con más de 240 toneladas de asfalto.

El proceso ha consistido en la demolición de asfalto deteriorado, nivelación, conformación de la vía, estabilización de base con suelo cemento y colocación de carpeta asfáltica de 7 centímetros.

En la obra se están utilizando camiones de volteo, una máquina asfaltadora, minicargadores y compactadoras. Este proyecto se extenderá la próxima semana a otras vías aledañas a la zona de la ciudad de San Miguel.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Enorme culebra causa tremendo susto a una familia en El Congo

Publicado

el

Una culebra de considerable tamaño fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Siman, en el distrito de El Congo, departamento de Santa Ana.

El hallazgo causó un fuerte susto entre los habitantes de la casa, quienes solicitaron apoyo a rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña.

Equipos de primera respuesta acudieron al lugar y, mediante técnicas de rescate, lograron atrapar al reptil sin causarle ningún daño.

Según el reporte, la culebra tenía una longitud aproximada de un metro y posteriormente fue trasladada hacia un lugar apto para su hábitat.

Continue Reading

Principal

Dos peatones son atropellados debajo de una pasarela en Ciudad Merliot

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo en la calle El Pedregal, en sentido hacia Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

De manera preliminar, se informó que ambos peatones intentaban cruzar la vía debajo de una pasarela cuando ocurrió el percance.

El incidente generó congestionamiento en la zona, mientras ambos lesionados recibían atención médica por parte de cuerpos de socorro.

Las autoridades recomiendan a los peatones hacer uso de las pasarelas para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.

Continue Reading

Sucesos

Encuentran tres terneros sin vida en la Barra de Santiago

Publicado

el

Tres terneros fueron encontrados sin vida en la zona de la Barra de Santiago, según informaron trabajadores locales.

De acuerdo con los trabajadores, personas desconocidas dejaron a los tres semovientes en el sector conocido como Los Tubos desde la noche del jueves.

Esta mañana, al llegar a la zona, los trabajadores locales encontraron a los tres terneros sin vida.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo los semovientes llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído